Skip to main content
 

Estados Unidos Futbol: Major League Soccer: Montreal Impact vs Real Salt Lake:
1
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 16-05-2015 22:00

Montreal Impact 4 - 1 Real Salt Lake

s
Pronóstico:
Mas de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de la Major League Soccer entre Montreal impact y Real Salt Lake City.

Se acaban las ligas en Europa y tenemos que analizar otras ligas donde nos ofrezcan el mercado de tarjetas, ademas Bet esta semana ha sacado lo que le dió la gana en las grandes ligas por lo que viendo el panorama voy a empezar con la MLS porque llevo dos semanas viendo fichas de partidos, arbitros y amonestaciones y creo que podemos rascar algo.

De todas maneras antes de apostar tener en cuenta todos los factores y si os da confianza el pick porque solo llevo apostando dos semanas en esta liga y la verdad que la tendencia es buena pero no he visto ningun partido en television y solo me guio por las estadisticas y videos resumen donde apenas se ven las tarjetas.


Despues de esto paso a analizar el partido.

Montreal Impact lleva solo cinco partidos en esta liga ya que tambien está jugando una copa en Canada (Championship) en Canada donde se ha clasificado para la final y tambien llegó a la final de la CONCACAF donde perdio con el America de Mexico.

Por lo tanto como solo ha disputado cinco encuentros lo tenemos en la ultima posicion ya que solo ha empatado dos encuentros y perdido los restantes.

De esos cinco partidos le han sacado un total de 13 amarillas y 1 roja por acumulacion que nos daria una media de 3 cartulinas por encuentro.


Real Salt Lake City ha jugado un total de 10 partidos con un bagaje de 14 puntos para estar clasificados en el septimo lugar de su conferencia.

En estos diez partidos ha recibido un total de 24 amarillas y 2 rojas (1 directa) por lo que su media es de 2.4 tarjetas por partido.


El arbitro del encuentro es el canadiense Silviu Petrescu (supongo que tendra origenes bulgaros o rumanos). Este año ha pitado cuatro encuentros en esta liga con un bagaje de 18 amarillas y dos dobles amarillas que se convirtieron en roja por lo que su media contando que bet cuenta doble las rojas es de 6 cartulinas por encuentro.


Vuelvo a avisarlo porque solo llevo dos semanas con esta liga y teneis que tomarlo con muchisima precaucion, le entro porque la apuesta tiene value para mi y deberia salir segun estadisticas pero no porque haya visto jugar a los equipos ni un solo minuto en vivo por lo que no sé como plantean los partidos aunque la situacion de los dos no es buena viendo la clasificacion y debe ser un partido parejo y bastante disputado.


Un saludo y Muchisima suerte a quien la siga.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 15:12
Me da confianza. Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 15:46
Pues yo ya te doy mi aplauso x buscar nuevos mercados y gastar tu tiempo en ello. Como bien dices aqui se va acabando el pescao y lo poco que habia a priori con algo de interés llegan los listos de bet y no sacan mercados... Lo dicho, mi aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 16:48
El árbitro es rumano nacionalizado canadiense.... y taxista ;D ;D.

Esto está sacado de la wikipedia:

"Nació en Rumanía y luego se inmigró a Canadá en 1995. Desde el año 2002 es árbitro FIFA, fue listado en la Major League Soccer en 2006, y arbitró varios partidos de las competencias organizadas por la Concacaf.

En 2012 fue el árbitro de la final de la Copa MLS 2012 y fue elegido en ese mismo año como el Árbitro del año de la MLS."


Lo que uno aprende con este tipo de apuestas. Muchísima suerte, y a pintarlo de verde ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 19:22
http://m.

Se confirma que era taxista.  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 19:29
Jajaja lleva a todos los guiris más derechos que una vela, de dos videos que he visto se le vé poco dialogante y muy estricto.

El Andujar Oliver rumano-canadiense  :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 23:44
Que tampoco hace falta que veas muchos partidos de esta liga, eh. Que ya nos va bien así. Y gracias por el verde. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 00:17
Verde, cinco tarjetas ha sacado el "taxista rumano" que nos da un verde casi sin sufrir porque estaba fuera de casa y he visto el resultado al llegar.


Enhorabuena a todos los que seguisteis el Pick
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 00:31
Enhorabuena y gracias! Meterse en nuevas ligas y mercados nunca es facil, pero encima verde a la primera, es de crack.
Aplauso que te dejo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.