Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Stoke City vs Sunderland:
1
(Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 25-04-2015 16:00

Stoke City 1 - 1 Sunderland

s
Pronóstico:
Sunderland mas de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Viendo las lineas que ha sacado Bet este fin de semana en el mercado de tarjetas en la liga española no me queda mas remedio que emigrar a Inglaterra que ahí parece que no se han subido tanto a la parra.

Vamos con el partido en el que se van a enfrentar Stoke City y Sunderland donde el equipo de Dick Advocaat juega por salvarse del descenso y en el que cada punto vale su peso en oro por su parte el Stoke ya no se juega practicamente nada y hay que tener cuidado porque no sabemos con que intensidad van a salir por eso me voy a decantar por que el equipo visitante recibe tres cartulinas en el partido.

Sunderland es el equipo mas amonestado de toda la Premier League con un total de 81 amarillas y 2 rojas por lo que su media en liga es de 2,65 por partido.

El arbitro del encuentro es uno de los que menos me gustan de Inglaterra aunque tiene la etiqueta de ser el mejor arbitro de las islas cosa particularmente no comparto. Esta semana sin ir mas lejos pitó la vuelta de Champions entre el Bayern y Oporto y no influyó en el resultado para nada porque a los 35 minutos ya ganaban los alemanes 4-0 pero sacó cartulinas donde no tenia que sacarlas y viceversa.


Este año ha pitado un buen numero de encuentros, 40 en total mostrando una cantidad importante de amarillas 148 y 9 rojas por lo que su media por partido es de 4,15 cartulinas.


Me gusta bastante el over de tarjetas ya que la linea está en 4 con una cuota de 1.82 y el handicap -0.5 del Sunderland a 1.75 que es el que mas probabilidades le veo pero la incognita de saber a que jugará el Stoke me hace ir con este over del Sunderland que a buen seguro van a poner toda la carne en el asador.





Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 19:11
Me he saltado varios datos que tenia apuntados y no los he puesto en el pick.

Sunderland en sus ultimos 15 partidos fuera de su estadio ha recibido tres o mas tarjetas en 12 partidos lo que nos dice hasta que punto es duro este equipo pero tambien es verdad y ese es un dato mucho mas importante que el entrenador era Gustavo Poyet y la forma de jugar no es la misma que quiere inculcar Advocaat.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 03:46
Me gusta, meteré en el minuto 20 aprox presupuniendo aun llevan 0 tarjetas para maximizar la cuota,

Saludos,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:05
Verde, el Stoke City ha plantado cara y ha sido un partido bastante intenso y disputado. Con el gol en el primer minuto del Sunderland me hizo temer por las tarjetas pero al final Atkinson sacó las que necesitábamos.

Muchas gracias por seguirlo y enhorabuena si habéis ganado dinero con el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:28
Gran verde y gran cuota,gracias  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.