Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Leicester City vs Manchester City:
1
(Leído 2292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
FALLADO
pronóstico Menos de 3.5 tarjetas
cuota casa stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No me quedan mas opciones de salvar la OT que haciendo un pleno de siete apuestas seguidas a cuota 2.

Por lo tanto es prácticamente imposible o mejor dicho una quimera ya que lo que no has hecho en un mes no se puede arreglar en tres días de suerte.

Esta apuesta la tengo hecha desde ayer pero después del fiasco de hoy ya no la tengo tan clara.

Leicester y Manchester City se juegan algo mas que tres puntos ya que están en lo más alto de la clasificación en una liga que está más abierta que nunca ya que la irregularidad de los equipos predomina sobre la regularidad de la que se presupone la mejor liga del mundo.

El arbitro del encuentro será Craig Pawson que promedia algo mas de 3 tarjetas por partido, este arbitro comenzó sacando muchas tarjetas a principios de temporada para ir bajando el listón paulatinamente hasta quedarse mas o menos en esas tres tarjetas.

Leicester es un equipo de los más limpios de la competición sobre todo en su estadio al igual que el City que curiosamente ve mas tarjetas en el Etihad que cuando sale fuera de su estadio.

Si no fuera tan agobiado con las stats jugaría SEGURO el under cuatro tarjetas que se paga a poco más de 1.6 pero dada la situación no me queda mas remedio que buscar esta cuota para intentar salvar el cuello.


Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 09:48

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Menos de 3.5 tarjetas

2.1
No me quedan mas opciones de salvar la OT que haciendo un pleno de siete apuestas seguidas a cuota 2.Por lo tanto es prácticamente imposible o mejor dicho una quimera ya que lo que no has hecho en un ...

vamos que las malas rachas existen y son inevitables! lo importantes es el largo plazo y tú ya has demostrado que sabes generarlo..eso desde mi punto de vista es la definición de ser un buen tipster!!
animo que aún queda mes!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 15:19
Pe2ro podrás o no evitar la salida de la OT pero eres un crack y yo siempre seguiré tus pronòsticos! Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.