Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Newcastle United vs West Ham United:
1
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Newcastle United 2 - 0 West Ham United

s
Pronóstico:
Más tarjetas Newcastle H.A. 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Bueno pues aqui tenemos otro partido dramatico como ayer en Alemania entre el Newcastle y West Ham.


Partido donde se decide si el Newcastle se queda en Premier League o desciende a segunda division, las urracas han hecho una segunda vuelta lamentable (llevan diez partidos sin conocer la victoria con solo un empate)pero todos sabemos que el punto de inflexion fue la marcha de Pardew al Crystal Palace.


El West Ham ya no se juega nada y habrá que ver con que actitud salen a jugar, supongo que disputaran el partido pero tampoco se emplearan con dureza por lo que esta apuesta en principio tiene valor.


El arbitro del encuentro es Martin Atkinson que ha sido designado para pitar la final de Europa League del Sevilla, dicen de él que es el mejor arbitro de Inglaterra cosa en la que discrepo porque para mi es Clattenburg.


Este año ha pitado un total de 45 partidos sacando un total de 147 amarillas y 10 rojas por lo que tiene una media por partido bastante elevada para ser inglés ya que saca 3.71 tarjetas por encuentro.


En liga estos equipos no se caracterizan por ser amonestados ya que hasta la marcha de Pardew el Newcastle estaba jugando bien cosa que cambió con la marcha del entrenador y con los malos resultados llegaron los nervios y las entradas feas.


Newcastle ha recibido hasta la fecha 63 amarillas y 7 rojas por lo que tiene una media de 2 cartulinas por partido y West Ham mas o menos lo mismo con 63 amarillas y 2 rojas asi que su media baja a 1.81 por partido teniendo en cuenta que las rojas cuentan doble para Bet.


Creo que las circunstancias del partido obligan a las Urracas a ser mas agresivos en el juego ya que solo les vale la victoria para asegurar la permanencia porque un empate ya tiene condicionantes y no pueden encomendarse a la ayuda de otros equipos.


Como digo tienen la salvacion en su mano y todo lo que no sea ganar les hace depender de otros resultados por lo que espero a un Newcastle mas agresivo que el West Ham que ya no se juega nada, ademas viendo que nos dan un handicap positivo en Bet con esa media tarjeta de ventaja si quedaran empate en el apartado de cartulinas ganariamos la apuesta por lo que pienso que tiene mucho valor.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 11:30
Tengo que ir a votar y no puedo subir nada más, pero he mirado otros tres picks que luego dejaré en un mensaje suelto.

Un saludo!!!  ;) ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 11:34
Tengo que ir a votar y no puedo subir nada más, pero he mirado otros tres picks que luego dejaré en un mensaje suelto.

Un saludo!!!  ;) ;) ;)

jajaja cuidado a ver quien votas! jaja, esperaremos esos pick después, este ya lo he seguido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 11:56
Tengo que ir a votar y no puedo subir nada más, pero he mirado otros tres picks que luego dejaré en un mensaje suelto.

Un saludo!!!  ;) ;) ;)

Vota en verde,eso es positivo apuestilmente ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 14:21
Como dije antes aquí os dejo las apuestas que llevo personalmente para esta tarde en la Premier

Everton vs Tottenham
Arbitro Jonathan Moss
Tottenham más de 1.5 tarjetas @1.72

Manchester City vs Southampton
Árbitro Christopher Foy
Southampton más de 1.5 tarjetas @1.83

Newcastle vs West Ham
Árbitro Martín Atkinson
Newcastle más de 1.5 tarjetas @1.61

Los tres equipos se juegan algo en esta jornada por lo que pienso que tienen que jugar con intensidad para cumplir con el objetivo.

Pensad que esto son apuestas y en la previa al partido las cosas se ven desde el punto de vista de la necesidad de cada equipo por lo que luego el desarrollo del encuentro puede ser diferente.

Para estas tres voy con un stake 2-2.5

Suerte y apostar con cabeza  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 17:57
2-1 en tarjetas y de las que pusiste después que las acabo de ver salvo el partido del city,las otras 2 acertadas,gracias ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 17:57
Dos tarjetas a las urracas por una al West Ham que nos da el Pick, en los otros tres hemos acertado dos por lo que sacamos tres de cuatro que está bastante bien y me dice que los análisis previos van por buen camino.
Una pena que se acaben las ligas europeas.

Enhorabuena a todos los que seguisteis el Pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 18:04
Dos tarjetas a las urracas por una al West Ham que nos da el Pick, en los otros tres hemos acertado dos por lo que sacamos tres de cuatro que está bastante bien y me dice que los análisis previos van por buen camino.
Una pena que se acaben las ligas europeas.

Enhorabuena a todos los que seguisteis el Pick


muchas gracias pe2ro, seguí las 4, todas con el mismo stake y me han dejado unas ganancias muy buenas(casi haces pleno jaja), muchísimas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.