Skip to main content
 

Informe 2ª semana de septiembre
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 12:17
Cantidad apostada: 115€
Ganancias: 32€
Perdidas: 75€
Beneficio: -43€
Yield:-37.39


Apuestas realizadas: 6
Apuestas ganadas: 2
Apuestas perdidas: 4
Apuestas nulas: 0
% de aciertos : 33%


Poco o nada que decir solo pedir PERDON porque los numeros ya hablan por si solos, podría dar un millon de excusas o ponerme a llorar por las esquinas pero eso no serviría de nada.

No he cambiado la forma de preparar los picks y creo que la dinamica es buena y debo seguir con la misma metodologia luego está claro que las apuestas salen o no salen y ahí no se puede hacer nada.

Un saludo y a remontar que se puede.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 13:00
Creo que con lo que explicas de mirar bien los picks es suficiente...no tienes que pedir perdon por nada pedro...esto es asi..una veces pillas rachas buenas y otras malas.....a seguir igual que seguro que remontas...crack

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 13:18
Como bien ha dicho el compañero Luis, no hace falta que pidas disculpas, los que vemos y leemos todos tus picks, sabemos de sobra que estan bien analizados, asi que no queda otra que seguir haciendolo como lo haces.

Mucha suerte esta semana y lo que queda de mes!  ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 14:11
Pues anda que no das verdes como para que tengas que pedir perdón por una semana mala, mucho animo y suerte para lo que queda de mes!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 14:48
Animo que esto lo remontas con la chorra¡¡ Ya has demostrado de lo que eres capaz. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 15:01
Mucho animo y a remontar esto.

Si lo acertaras todo, no estarias aqui apostando. Vivirias en Bahamas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 16:12
Esto es lo último, Pe2ro pidiendo perdón!!!! Pero si nos has llenado siempre de verdes, por un finde malo no se acaba el mundo.

Lo único preocupante, y no es por ti pe2ro, es la increíble tendencia under que ha habido esta jornada en las grandes ligas. A parte de las tuyas, que por supuesto llevaba, yo he fallado mis 3 pronósticos de tarjetas propios (Everton-Cherlsea, Atlético-Barça y Sunderland-Tottenham) y además por mucho. Habrá que echarle bien el ojo a este jornada de hoy y mañana de Champions para ver si se mantiene la tendencia under.  Yo voy al Gala-Atlético, la veo clarísima con el polaco, pero es que ya no me fío de nada...

Tu sigue igual, que eres un verdadero maestro!! 
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 01:29
Pedro no tienes que pedir perdón. Tú trabajo y preparación de los pronósticos es incuestionable.
Te iba a sacar una de las tarjetas que no están sacando los arbitros porque pensaba que te venías abajo, pero te la perdono  ;) porque me ha gustado mucho tu actitud del final y tu espíritu de remontada.

Por mi parte confianza absoluta en tus próximos picks.
Sigue igual que los resultados llegarán

Eres un gran pronosticador y como demuestras día a día, si cabe mejor persona
Animo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.