Skip to main content
 

Informe 2ª semana de Mayo 2015
1
(Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 18:01


Cantidad apostada:  75€
Ganancias: 40.75€
Perdidas: 10€
Beneficio:  30.75€
Yield: 41%


Apuestas realizadas: 5
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 1
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 60%


Buena semana con el lunar del partido entre Madrid y Juve en el que llevaba las tres amarillas para el Madrid y se quedaron en dos en el primer tiempo, la nula fue de suerte porque el Hull jugandose el descenso solo hizo seis faltas en todo el partido y de los aciertos me quedo con la apuesta de MLS que es la primera que hago en esta liga descubriendo al "taxista rumano" que es arbitro internacional FIFA y nacionalizado canadiense.

Se acaban las ligas europeas y los picks tarjeteros ya que Bet saca menos mercados y es mas dificil donde sacar algo positivo asi que mirandolo por el lado bueno cuando suba alguno va a llevar mas tiempo dedicado y por lo tanto mas estudio aunque eso en apuestas no es garantia de nada.


Un saludo y gracias a todos por los animos que dais!!!!   ;) ;) ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 18:04
Pedro estas como una cabra con tus tarjetas  ;D ;D ;D ;D, pero te funciona jaja, la de la MSL ya es de traca...

¡Sigue así!

¡Enhorabuena!  ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 21:53
Pues otra semana mas tremenda, eres un crack!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 15:51
enhorabuena compañero!! yo me hundo como el Titanic ;(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.