Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Valencia vs Levante:
1
(Leído 2195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Valencia 3 - 0 Levante

s
Pronóstico:
Menos de 7.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Antes de comentar nada creo que me parece una apuesta muy arriesgada pero que tengo en mente desde que salieron las designaciones arbitrales.

Kenesisa69 ha publicado el over 6.5 y leyendo el argumento y desarrollo del pick estoy de acuerdo en todo lo que dice excepto en algun punto que dice del arbitro, hoy ha subido la linea a 7.5 y bajo mi punto de vista me parecen excesivas las ocho tarjetas para el over.

Seguramente me esté equivocando porque tres o cuatro premiums han pronosticado lo mismo que kenesisa y si son cinco opiniones diferentes a la mia será porque tienen muchisimos mas argumentos que un servidor.

Voy con el under por varios motivos, el primero y principal es que la linea me parece altisima a pesar de ser un derbi valenciano donde en años anteriores se han visto muchisimas tarjetas. Está claro que todo va en contra del under ya que los conflictos internos entre los jugadores ches y Nuno estan a la vista de todos con el caso Negredo a la cabeza, reuniones de Lim en su pais con el tecnico portugues para ratificarle o darle un toque de atencion, etc, etc,

Otro de los motivos no es ni mas ni menos que el colegiado del partido y donde me voy a apoyar para argumentar este under, está claro que cada partido es un mundo y no tiene que ver uno con otro pero el ultimo que pitó este arbitro fue el Betis-Español donde se dieron por todos lados y este señor se quedó en seis tarjetas cuando debieron verse un minimo de diez u once cartulinas en un partido donde se pitaron casi 40 faltas con muchas interrupciones del juego y los equipos para nada ayudaron al arbitro, el Español ganó comodamente y aun asi seguian dandose estacazos cosa comprensible ya que estaban en el campo del Betis y la aficion empuja muchisimo.

Este sabado vamos a tener un partido mas o menos del mismo corte, equipos en un ambiente enrarecido como el Valencia o el Levante que estrena un nuevo tecnico y el jugador que salté al campo tendrá que demostrar que es valido para jugar en el equipo titular.

De Burgos ha pitado este año 5 partidos y todos han sido under a esta linea de 7.5, como dice kenesisa no ha tenido partidos complicados excepto este que comento del Betis y el Rayo-Deportivo que tuve oportunidad de verlo por la tele ya que llevaba el under 6.5 que salió por los pelos porque en el minuto 60 llevaba seis tarjetas con expulsion incluida de Eber y la daba por perdida por el minuto y la expulsion.


Bueno no me enrollo mas, está claro que es mi punto de vista y seguro que estoy equivocado ante los cuatro o cinco que lo ven diferente a mi pero hoy tengo la vena cabezona y tengo que entrarle y no quedarme con las ganas.


Un saludo

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 12:23
Al final esta va ser la moda. Las líneas las sacan altas y encima la gente suele meter al over más que al under por lo que acaban subiendo. Es que parece lo normal que hay 8 y 9 tarjetas en un partido...Esta vez me quedo al margen.

Veremos el desenlace!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 12:41
Lo de los pseudo premium ni me ocupa ni me preocupa. Sí que me hace pensar algo más que alguien como tú crea en el under. Esperemos que el vasquito no tenga más remedio que mostrarlas. Las tarjetas, digo.
Esta vez no te sigo, pero sí te deseo suerte para las siete ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 13:07
Lo de los pseudo premium ni me ocupa ni me preocupa. Sí que me hace pensar algo más que alguien como tú crea en el under. Esperemos que el vasquito no tenga más remedio que mostrarlas. Las tarjetas, digo.
Esta vez no te sigo, pero sí te deseo suerte para las siete ;).
Ojalá se quede en las siete y acabemos todos contentos, cosa que no me parece muy descabellada porque ultimamente ajustan las lineas al milimetro.

Un saludo crack
Ludok99
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 14:31
En españa ya es imposible apostar a los overs lineas en 7, 7.5 para flipar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 14:42
En españa ya es imposible apostar a los overs lineas en 7, 7.5 para flipar.
Es lo que pasa con las modas.... cada vez hay más gente que tocan las tarjetas, por lo que, las bookie las ajustan cada vez mejor. Hace unos años era casi imposible ver una línea en 7.5, ahora ya es rutina verlas a esas líneas.
Menos mal, que tenemos William hill y podemos entrar a 6.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 16:16
Pues no veo el problema. Si suben mucho las lineas para el over, pues habrá que ir con el under...

Yo siempre he sido más del over en lineas bajas, pero a veces como en Inglaterra o Alemania sufres con over de 3 tarjetas. Es más, a veces ni salen. Eso también es de locos. Una de las mayores pifias que he preparado fue apostar muy fuerte al over 3.5 tarjetas en el Juve - Sevilla de este año en Champions, y sólo sacaron 1 amarilla y en el minuto 78 a Coke. ¡De locos! Creo que en esa caímos muchos.

Así que si sufro con lineas bajas, meter over a linea 7,5 es que ni se me ocurre, y el under en tarjetas es complicado porque puede haber mil factores que hagan que el partido se complique. Sin ir más lejos el Barcelona - Eibar de la pasada jornada. Ibamos para un under fácil, y de repente zas! roja a Mascherano, reparto por doquier y en 8 minutos pasamos de 4 amarillas a 10… 

Que dificil es esto de las apuestas ehh….  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 16:28
Pues no veo el problema. Si suben mucho las lineas para el over, pues habrá que ir con el under...

Yo siempre he sido más del over en lineas bajas, pero a veces como en Inglaterra o Alemania sufres con over de 3 tarjetas. Es más, a veces ni salen. Eso también es de locos. Una de las mayores pifias que he preparado fue apostar muy fuerte al over 3.5 tarjetas en el Juve - Sevilla de este año en Champions, y sólo sacaron 1 amarilla y en el minuto 78 a Coke. ¡De locos! Creo que en esa caímos muchos.

Así que si sufro con lineas bajas, meter over a linea 7,5 es que ni se me ocurre, y el under en tarjetas es complicado porque puede haber mil factores que hagan que el partido se complique. Sin ir más lejos el Barcelona - Eibar de la pasada jornada. Ibamos para un under fácil, y de repente zas! roja a Mascherano, reparto por doquier y en 8 minutos pasamos de 4 amarillas a 10… 

Que dificil es esto de las apuestas ehh….  :o

Yo te explico el problema de apostar al under tarjetas en España. Siempre, y digo siempre, vas a tener el handicap de que el partido se vuelva bronco y al árbitro le de por sacar 7 u 8 tarjetas.
Por eso, si una línea sale en 7.5 y es partido normalucho con árbitro con un promedio normal, tienes el riesgo de que se te vaya al traste si los ánimos se caldean.

Además, con el under tienes que esperar hasta el final para ver si la aciertas o la fallas.

Yo personalmente, huyo de los unders y es que me han dado muchos rojos por culpa de alguna tangana que se produce en el encuentro.

Te recomiendo, que hagas un balance del dinero que ganas metiendo a unders en estos partidos. Ya te lo adelanto, no son nada buenos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 00:53
Pues no veo el problema. Si suben mucho las lineas para el over, pues habrá que ir con el under...

Yo siempre he sido más del over en lineas bajas, pero a veces como en Inglaterra o Alemania sufres con over de 3 tarjetas. Es más, a veces ni salen. Eso también es de locos. Una de las mayores pifias que he preparado fue apostar muy fuerte al over 3.5 tarjetas en el Juve - Sevilla de este año en Champions, y sólo sacaron 1 amarilla y en el minuto 78 a Coke. ¡De locos! Creo que en esa caímos muchos.

Así que si sufro con lineas bajas, meter over a linea 7,5 es que ni se me ocurre, y el under en tarjetas es complicado porque puede haber mil factores que hagan que el partido se complique. Sin ir más lejos el Barcelona - Eibar de la pasada jornada. Ibamos para un under fácil, y de repente zas! roja a Mascherano, reparto por doquier y en 8 minutos pasamos de 4 amarillas a 10… 

Que dificil es esto de las apuestas ehh….  :o

Yo te explico el problema de apostar al under tarjetas en España. Siempre, y digo siempre, vas a tener el handicap de que el partido se vuelva bronco y al árbitro le de por sacar 7 u 8 tarjetas.
Por eso, si una línea sale en 7.5 y es partido normalucho con árbitro con un promedio normal, tienes el riesgo de que se te vaya al traste si los ánimos se caldean.

Además, con el under tienes que esperar hasta el final para ver si la aciertas o la fallas.

Yo personalmente, huyo de los unders y es que me han dado muchos rojos por culpa de alguna tangana que se produce en el encuentro.

Te recomiendo, que hagas un balance del dinero que ganas metiendo a unders en estos partidos. Ya te lo adelanto, no son nada buenos...
Bueno, el tema de apostar a Over/Under, en general (no en este mercado en concreto), también acaba siendo un tema de psicología de apuestas. La gente como norma prefiere apostar a overs. Esto es así. Incluso hay gente que nunca apuesta a unders (lo cual no deja de ser una "superstición" como otra cualquiera, por llamarla así).
Al final esto acaba influyendo en subidas de líneas que a veces se pueden aprovechar para ir al under. Aunque luego, cada mercado y deporte tendrá sus particularidades, como comentas en este caso de las tarjetas en el tema de que el partido se caliente y cosas así.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 13:03
Pues yo suelo ir a overs en lineas muy bajas (nunca más de 4.5), pero si la linea es muy alta un under está muy bien jugado. De hecho, de entrada sales con ello ganado, y si no se descontrola (que no siempre lo hace) aunque tengas que esperar hasta el final salen. Si no mirad ayer el Depor Atletico que parecía que iba a ser partido súper mega bronco, y sólo 2 tarjetas y ambas para el Depor. No recuerdo última vez que el Atlético haya salido con 0 tarjetas.

Un under que me encara jugar es en baloncesto cuando la linea está muy alta, pues esto hace que TODOS los cuartos y ambos equipos deben anotar mucho, y a nada que se atasquen en un cuarto ya casi seguro que sale el under. Probadlo porque es muy efectivo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 14:50
Como dice Thelo el ir con Over/under tiene mucho de psicología, los apostantes siempre miramos mas al Over que al under en todos los mercados, tarjetas, goles, córners, etc... Todos queremos ganar dinero lo que se traduce en sumar cuanto mas mejor y pensamos que lo fácil es el over.

Para mi hay muchos tipsters buenos pero sólo ir a over (ojo que yo me incluyo en este grupo) es de pronosticadores MEDIOCRES, la dificultad estriba en los Under y el que controle el mercado en ese aspecto para mi seria un crack aunque también he de decir que hasta el momento no he visto ninguno.  ;D

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:06
Otro dato que mi hace entrar en esa apuesta es que de sus ultimos 20 juegos arbitrados de Ricardo, tenemos solamente 2 rojos con esa linea, asi que mucho value en esa linea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 20:03
Verde facile..gracias crack..aplauso
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 21:19
Pues otra vez enhorabuena, Ped2ro. Nada sé del partido salvo que nos hemos alejado bastante del under. Seguiremos aprovechándomos de tus pronósticos. Por mucho tiempo. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 23:48
Sinceramente pensaba que estaba equivocado ya que la lógica decía over por casi todos los lados aunque el más importante de todos (arbitro) era under y a eso me aferré.

Hay días que es mejor esperar a ver cómo evolucionan las líneas para coger un buen margen si vamos con el under.

Enhorabuena a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.