Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Betis vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Más de 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada del domingo en Primera Division entre el Betis y Atletico de Madrid que se disputara en el Benito Villamarin.


Para mi es uno de los overs mas claros de la jornada aunque el hecho de que el arbitro sea Undiano es lo que me frena muchisimo ya que no sabes el tipo de arbitraje que te puedes encontrar con este arbitro.


El Betis lleva una temporada bastante buena si tenemos en cuenta que este año ha vuelto a primera despues de su paso por la categoria de plata el año pasado, han ganado encuentros fuera de su estadio como el pasado en Malaga sumando la victoria de Vallecas y tambien ganaron en Gijon para mi importantes porque al final son con los que se va a jugar el no bajar si al final de año no tienen un colchon suficiente porque el problema de los verdiblancos está en su estadio donde solo han sacado una victoria y poco más (1 empate ante Villarreal)


El Atlético está cuajando una buena temporada aunque los seguidores rojiblancos se olvidan de donde vienen y lo donde estaban hace unos años ya que estan acostumbrados a lo bueno de los ultimos años y ya critican un cambio al Cholo con el consiguiente enfado del tecnico argentino.


El arbitro (problema) será el navarro Undiano Mallenco que este año ha dirigido seis encuentros sacando un total de 43 tarjetas por lo que su media es altisima en relacion con la linea propuesta ya que se va a 7.16 de media por encuentro.

Y digo problema porque el año pasado su media era de 5,3 por partido y eso descoloca un poco ya que de esos seis partidos dos han sido under cuando no deberian haber sido under aunque en los otros cuatro dió un recital de pito y tarjetas por lo que me he decido entrar con este over.

Ademas Betis y Atlético salen a casi cuatro tarjetas por partido este año por lo que falta de intensidad no vamos a tener, asi que aparte del arbitro el "otro" gran problema sería que los colchoneros marcasen rapido y decidieran el encuentro en el primer tiempo y nos quedasemos sin partido antes de tiempo.


Un saludo
Ludok99
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 20:14

Real Betis vs Atletico Madrid
22-11-2015 20:30


Más de 55 puntos por tarjetas

1.53
Partido que cierra la jornada del domingo en Primera Division entre el Betis y Atletico de Madrid que se disputara en el Benito Villamarin.Para mi es uno de los overs mas claros de la jornada aunque e ...

Pedro cambiaron el arbitro es Jaime Latre, muy raro seria que no fuera un verde claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 21:47
Gracias por el aporte, con Latre parece mucho más fácil.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 17:24
Me consta que mucha gente llevamos las tarjetas en este partido. Y cuando digo llevamos, es una cantidad que se queda muy lejos de lo que es la correcta gestión de bank. Espero que hoy sea un gran día!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:59
Pero como cojones juega así el Betis. .. pero hombreeee! !! Jodeeeer!!!!! De que van????
Me parece un insulto el juego de hoy del betis.... Lamentable
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 09:55
Pero como cojones juega así el Betis. .. pero hombreeee! !! Jodeeeer!!!!! De que van????
Me parece un insulto el juego de hoy del betis.... Lamentable

Le esta costando mucho y mas en casa....la verdad es que el partido ha sido malo.

Siento que no salieran las tarjetas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 14:39
Pero como cojones juega así el Betis. .. pero hombreeee! !! Jodeeeer!!!!! De que van????
Me parece un insulto el juego de hoy del betis.... Lamentable

Le esta costando mucho y mas en casa....la verdad es que el partido ha sido malo.

Siento que no salieran las tarjetas

Una cosa es que jueguen mal y otra muy diferente lo que hicieron ayer.... Toda la segunda parte andando... Ni presionaban, llegaban tarde a todos los balones, no bajaban a defender... aqui no es el juego, es la falta de actitud y ganas...

No se que esta haciendo Mel con el equipo, pero esta actitud es de querer hacerle la cama.... Lamentable
juananhj7
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 15:38
anda como el madrid con benitez!cambio de cromos?mel al madrid y benitez al betis b

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.