Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo C: Atletico Madrid vs Galatasaray:
1
(Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
FALLADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.61 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Quinta jornada de esta Champions en el grupo C donde si gana el Atlético mañana al Galatasaray tendremos a los madrileños junto al Benfica clasificados para la siguiente fase de esta competición.

Creo que el Atlético es muy superior a los turcos y deben ganar fácil pero también pensaba esto con el partido del Oporto con el Dinamo de Kiev y los portugueses se la han pegado fortísima.

Por su parte el Galatasaray tiene pocas opciones de conseguir la clasificación y todas ellas pasan este miércoles por el Manzanares, si los turcos consiguen sacar al menos un punto llegarían vivos a la última jornada aunque dependerían de que el Benfica ganase a los españoles en Portugal en esa última jornada.

Está claro que es el cuento de la lechera y cuentas sobre hipotéticos resultados pero quería decirlo para que veamos que los equipos deben jugar con la máxima intensidad y tomarse el partido como una final aunque el problema que yo veo es si el Atlético arrolla desde el principio a los turcos y nos quedamos sin partido antes de darnos cuenta.

A todo esto llega para arbitrar el partido nuestro a,Iago Rizzoli que realmente no sabes como se va a tomar el partido, cuando pita en la liga Italiana no tiene punto medio, saca tarjetas a punta pala pero el problema es cuando pita en Europa, ahí eleva el listón y le cuesta mas llevarse la mano l bolsillo por lo que tenemos cierto riesgo de quedarnos con cara de tonto como hoy en el Oporto-Dinamo de Kiev.


En definitiva pienso que vamos a ver un partido mucho más disputado de lo que indican las cuotas y si es así deberíamos ver mucho juego trabado y muchas interrupciones en forma de faltas con lo que el italiano no va atener mas remedio que mostrar cartulinas que nos den la apuesta ganada.


Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 01:15
Suerte con esta, vamos con ella, saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 11:24

Atletico Madrid vs Galatasaray
25-11-2015 20:45


Más de 45 puntos por tarjetas

1.61
Quinta jornada de esta Champions en el grupo C donde si gana el Atlético mañana al Galatasaray tendremos a los madrileños junto al Benfica clasificados para la siguiente fase de esta competición.C ...

Hola, alguien me puede explicar porque no se puede seguir este pick. Veo que ha cambiado el formato de la web, pero no se, si no se puede seguir porque ha bajado la cuota o algo. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:00
Bueno, parece ser que desde el móvil si que puedo darle al te sigo. Algún problema debo tener en mi ordenador.  :-[
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 17:23
Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.