Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Levante vs Granada:
1
(Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 2
Levante Granada
FALLADO
pronóstico Más de 5,5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Otra apuesta que no puedo dejar de hacer es el over de tarjetas en el partido que disputaran este sabado Levante y Granada en Valencia.

Aqui si que hay un gran obstaculo para que nos quedemos fuera del over que no es otro que el arbitro del encuentro ya que el vasco Bikandi Garrido tiene fama de ser poco tarjetero aunque hay datos que me llevan a pensar otra cosa.

Levante es el segundo equipo mas amonestado en primera division con un total de 51 tarjetas (48 amarillas) con una media de 3.64 donde incluso está subiendo la media del año pasado que situaron en 2.97, por su parte el Granada es el quinto equipo mas amonestado con un total de 47 tarjetas con una media de 3.35 por partido.

Como decia el gran problema es Vicandi que le cuesta un mundo sacar tarjetas pero que llega un punto que tiene que sacarlas ya que los equipos conocen de la dificultad del arbitro para mostrar las cartulinas y se emplean con mas dureza pensando que el arbitro no va a sacar la tarjeta.

Es como el dicho de la pescadilla que se muerde la cola, no saca tarjetas pues meto mas fuerte y asi los equipos rozan el limite de lo permitido y llega un momento que el arbitro no le queda mas remedio que amonestar.

Este año ha sacado un total de 33 tarjetas por lo que su media se situa justo en 5.5 tarjetas por partido, el año pasado en los 21 partidos que dirigió saco 66 amarillas, 1 roja por doble amonestacion y 9 rojas directas que a mi juicio son una consecuencia de lo que decia antes (permite juego duro y los equipos se exceden en la dureza empleada), su media se situó en 4,14 pero si vemos la evolucion de la temporada pasada vemos que en los 13 primeros partidos que pitó solo superó en un partido la linea de las cuatro tarjetas para luego en los 8 ultimos de liga cuando los equipos sabian que no era dado a amonestar sacar al menos una roja en 7 de esos 8.


En definitiva creo que este partido dada la situacion de los dos equipos para nada es de guante blanco, la necesidad de puntuar ante un rival directo debe hacer que haya leña desde el principio porque son tres puntos basicos para eludir el descenso, el arbitro hasta cierto punto no va a amonestar pero llegado ese momento no va a tener problemas en sacarlas si el partido no está decidido como es de esperar.


Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 13:09
Plena confianza, las otras dos pude pillarlas en william a menor cuota, esta me esperaré al live. Si sigues trabajando como hasta ahora seguro que volverás a la senda del verde, la varianza tenía que hacer de las suyas contigo después de tanto tiempo verdeando. Ánimo y suerte para este fin de semana!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 19:09
Plena confianza, las otras dos pude pillarlas en william a menor cuota, esta me esperaré al live. Si sigues trabajando como hasta ahora seguro que volverás a la senda del verde, la varianza tenía que hacer de las suyas contigo después de tanto tiempo verdeando. Ánimo y suerte para este fin de semana!

Muchas gracias, no sé si será la varianza u otra cosa, porque no he cambiado nada en la forma de preparar los picks, lo que si es cierto que los resultados ultimamente estan siendo peor que malos.


Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.