Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Bayern Munich vs FC Porto:
1
(Leído 2154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

s
Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Despues del varapalo que se llevaron los de Guardiola la semana pasada en tierras portuguesas este partido va a ser bastante conflictivo.

Bayern de Munich fue humillado por el Real Madrid el año pasado y estoy seguro que ni el aleman mas pesimista se imaginaba perder la eliminatoria ante el Oporto pero despues del 3-1 sigo pensando que tampoco piensan que puedan eliminarles.

Trajeron a Guardiola para ganar la Champions porque la liga y copa alemanas se dan por ganadas antes de disputarlas, tienen una de las mejores plantillas de europa y si perdieron el otro dia fue por errores defensivos que solo los cometen niños de 6 o 7 años.

 El equipo aleman ha ganado sus cuatro partidos de champions jugados en el Allianz Arena este año marcando 13 goles y sin encajar gol alguno cosa importantisima si se quiere clasificar aunque tambien hay que decir que 7 los marcaron en el partido de octavos ante el Shakhtar Donetsk.

Segun la pagina de la Uefa el Bayern en su campo ante equipos portugueses tiene un balance de ocho victorias, dos empates y ninguna derrota. El equipo alemán ha ganado sus últimas ocho eliminatorias a doble partido ante equipos portugueses.


Por su parte el Oporto busca su tercera Champions con un resultado mas que favorable para sus intereses, está jugando bien por lo que pude ver ante el Basilea y el merito de la victoria ante el Bayern fue de Lopetegui que planteo un gran partido con presion sobre la linea defensiva que indujo a los errores garrafales que tuvieron los alemanes.

Viendo las estadisticas vemos que en las diez eliminatorias a doble partido que ha jugado ante equipos alemanes ha perdido ocho y solo ha ganado dos pero tambien podriamos decir que su primera Champions la ganó ante el Bayern en 1987.

Despues de todo esto vamos en el apartado de amonestaciones que es en lo que se basa la apuesta por un lado tenemos como arbitro al ingles Martin Atkinson, un arbitro mas que experimentado y considerado el numero uno britanico pero que a mi personalmente no me gusta nada.

Este año ha pitado un total de 39 partidos con un total de 146 amarillas y 8 rojas por lo que tiene una media de poco mas de 4 tarjetas pueden parecer pocas pero creo que ante un partido de este calibre todas las estadisticas del mundo valen de poco.

Lo importante será como no puede ser de otra forma como se desarrollará el partido, si el Bayern abre pronto el marcador ya podemos tirar la apuesta a la basura pero si el partido se complica tenemos grandes posibilidades de llevarnoslo ademas tambien hay que tener en cuenta todos los apercibidos de sancion que si ven una cartulina pasarian limpios a semifinales por lo que no hay que descartar esa opcion aunque para mi no me gusta porque algunos las provocan y otros no lo hacen por lo que no es un hecho seguro.


El Bayern tiene apercibidos a Boateng, Bernat, Lahm y Neuer aunque el capitan y el lateral español estan lesionados por diferentes motivos creo que jugaran de inicio.

A esto hay que sumarles las bajas que tienen pero que alguno va a forzar seguro, Robben, Ribéry, Alaba y Benatia son baja casi segura. Schweinsteiger y Javi Martínez volvieron a los entrenamientos y Bernat mas Lahm son duda.

Por el Oporto Danilo y Alex Sandro son baja por sanción, mientras que Maicon y Óliver Torres están a una tarjeta amarilla de la sanción. Iván Marcano está disponible tras perderse el partido de ida.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 20:23

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Más de 5.5 tarjetas

1.9
Despues del varapalo que se llevaron los de Guardiola la semana pasada en tierras portuguesas este partido va a ser bastante conflictivo.Bayern de Munich fue humillado por el Real Madrid el año pasad ...

Ya se que dices que esto no lo estás teniendo en cuenta pero creo que si puede afectar a la hora de recibirlas y es que  los jugadores apercibidos si se están jugando la sanción. En el reglamento de la UEFA encontramos que los jugadores 'limpian' las tarjetas en la ida de semifinales por lo que en el contador de tarjetas vuelves a 0. Pero lo que no se borran son las sanciones. Por lo que un jugador que vea 3ª amarilla en este partido y sea sancionado con un partido sin jugar por acumulación de tarjetas no podrá jugar la ida de semifinales, igual que tampoco lo puede hacer un jugador que reciba tarjeta roja.

Por lo demás, todo perfecto porque no hay que descartar la impotencia que puede sentir el Porto con un 2-0 en contra. Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 20:33

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Más de 5.5 tarjetas

1.9
Despues del varapalo que se llevaron los de Guardiola la semana pasada en tierras portuguesas este partido va a ser bastante conflictivo.Bayern de Munich fue humillado por el Real Madrid el año pasad ...

Ya se que dices que esto no lo estás teniendo en cuenta pero creo que si puede afectar a la hora de recibirlas y es que  los jugadores apercibidos si se están jugando la sanción. En el reglamento de la UEFA encontramos que los jugadores 'limpian' las tarjetas en la ida de semifinales por lo que en el contador de tarjetas vuelves a 0. Pero lo que no se borran son las sanciones. Por lo que un jugador que vea 3ª amarilla en este partido y sea sancionado con un partido sin jugar por acumulación de tarjetas no podrá jugar la ida de semifinales, igual que tampoco lo puede hacer un jugador que reciba tarjeta roja.

Por lo demás, todo perfecto porque no hay que descartar la impotencia que puede sentir el Porto con un 2-0 en contra. Un saludo!
Llevas razón Ricardo, me he equivocado en la interpretación de la norma y es un dato a tener en cuenta pero pienso que el Bayern no forzará las tarjetas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 16:10
Sería interesante saber las tarjetas que hubo en la vuelta contra el Madrid el año pasado, por ver si cuando se lo ven perdido reparten.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 16:34
Dos tarjetas

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/matches/round=2000482/match=2011881/index.html

El meterle 3 goles en la primera parte creo que les hizo bajar los brazos ese dia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 16:48
El partido de la vuelta del Madrid fue engañoso, pues hubo una primera parte que el Bayern tenia que haber acabado con 10 y haber visto al menos 3 amarillas. En la segunda, despues de un 0-3, solo pensaban en irse. Ademas es que la aficion se fue en el descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 18:16

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Más de 5.5 tarjetas

1.9
Despues del varapalo que se llevaron los de Guardiola la semana pasada en tierras portuguesas este partido va a ser bastante conflictivo.Bayern de Munich fue humillado por el Real Madrid el año pasad ...

pe2ro en 888 las 5 o mas a 2,4 estan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 19:17

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Más de 5.5 tarjetas

1.9
Despues del varapalo que se llevaron los de Guardiola la semana pasada en tierras portuguesas este partido va a ser bastante conflictivo.Bayern de Munich fue humillado por el Real Madrid el año pasad ...

pe2ro en 888 las 5 o mas a 2,4 estan
No es cierto está a 1.7, mira bien a ver si te has confundido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 21:34
Pues 5-0 y tres tarjetas al descanso, necesitamos una doble amarilla a alguno de los tres amonestados o tres tarjetas más pero para ser sincero la veo muy mal porque todo va a depender de la intensidad que le metan en el segundo tiempo.

Casi casi la voy pintando de rojo  :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:28
VERDE!!!

Que grande eres  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:30
Gracias pedro eres un maquina
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:46
Verde al final y de casualidad ya que con la eliminatoria decidida no pensaba que el inglés sacaria tres tarjetas más.
Muchas gracias por seguir el pick y enhorabuena si ganasteis dinero con el

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.