Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Granada vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

s
Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido bastante complicado el que nos encontraremos en los Carmenes de Granada ya que el equipo local esta con el agua al cuello y deben buscar la victoria ante un equipo que ahora mismo está en estado de gracia como es el Athletic.

El Granada es penultimo clasificado empatado a 7 puntos con el farolillo Levante, solamente han conseguido ganar un partido en todo el año y lo que es peor no tienen una pizca de suerte en los partidos ya que han tenido varios encuentros ganados y en los minutos finales o descuento se los han empatado como son los casos de Sporting y Español.

Por su parte al Bilbao le costó arrancar la liga pero parece que han puesto velocidad de crucero y llevan una racha espectacular de 7 partidos sin perder donde lo han ganado todo y solo se han dejado un empate en casa del Depor despues de ir ganando 0-2.

El arbitro del encuentro será Carlos Del Cerro Grande, arbitro por el que tenia clasificado de under pero este año ha pitado 6 partidos donde ha sacado la friolera de 43 cartulinas a una media espectacular de 7.16 por encuentro y lo mas importante para mi en todos y cada uno de ellos ha sido over sobre la linea propuesta.

El año pasado tenia numeros mas normalitos comparados con sus compañeros de arbitraje ya que su media no superaba las 6 cartulinas por partido, en concreto 5.65 y de ahí la catalogacion de under.

El año pasado en los dos partidos ligueros entre estos dos equipos tuvimos el over bastante facil aunque hay que decir que los colegiados eran uno de los hermanos Teixeria y el otro Clos Gomez.


En definitiva creo que si el Athletic no gana facil es bastante posible que tengamos el over propuesto por la bookie ya que el Granada deberá de poner todo lo que tenga y vaciarse para conseguir una victoria importantisima para ellos.

Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 00:03
Yo creo que es clave que el Granada se adelante, entonces veremos a un Granada intentando o eso espero defender el resultado a vida o muerte, me parece muy buena la apuesta, mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 19:27
Pues se adelantó el Granada y lo de las tarjetas también pinta bien. Vamooooooos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 19:34
sexta tarjeta en el minuto 60, y 2-0 del Granada. GRANDEEEEE!!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 20:42
Muy buena, encima el partido fue duro, e Isaac ayudo mucho a las tarjetas jejejej, enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.