Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Getafe vs Granada:
1
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 17:00

Getafe 1 - 2 Granada

s
Pronóstico:
Mas de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
La verdad es que no tenia pensado entrar a este over de tarjetas despues de ver la actitud de los jugadores del Granada el jueves ante el Espanyol pero con la destitucion de Abel Resino y el nombramiento de Sandoval creo que es obligado entrar por todo lo que se juegan hoy.


Quedan cuatro jornadas de liga para el Granada y todo lo que no sea ganar hoy al Getafe es decir adios a primera division, tienen la salvacion a estas horas a 6 puntos y con doce por jugarse el partido de hoy es vital.


Sandoval no creo que en dos dias que lleva en el club haya podido cambiar la forma de jugar pero lo que si les va a pedir a los jugadores es intensidad y mala leche porque la actitud con la que han estado jugando con Abel es poco menos que lamentable.


Por su parte el Getafe ya está practicamente salvado aunque no se pueden confiar porque aun les faltan tres puntos ya que los que saben de esto dicen que con 39 puntos este año los equipos se salvan del descenso.


El arbitro del partido es Eduardo Prieto Iglesias un arbitro que como la mayoria de ellos no me gusta nada pero es el que hay y el de hoy es un partido muy complicado para cualquier colegiado porque hay muchisimo en juego.

Prieto este año ha dirigido un total de 20 encuentros sacando un total de 97 amarillas y 4 rojas por lo que su media es de 5.25 tarjetas por partido.

No es un arbitro excesivamente tarjetero pero ultimamente ha subido su linea bastante ya que los equipos juegan partidos con mucha mas tension y eso se nota a la hora de hacer faltas.

En sus ultimos cinco partidos por ejemplo ha sacado un total de 31 amarillas y 2 rojas por lo que la media de estos partidos es de 7 cartulinas por partido.

Granada es un equipo de los mas tarjeteados de primera division con un total de 107 amarillas y 5 rojas con una media de 3.44,

Getafe por su parte tiene una media de tarjetas mas baja que su rival de hoy ya que ha recibido un total de 90 amarillas y 3 rojas por lo que su media es de 2.82.


Viendo las medias estadisticas de los dos equipos y la del arbitro no deberiamos tener problemas para acertar la apuesta pero como decia antes todo depende de la actitud con la que salgan los jugadores del Granada que si siguen como la semana pasada ya podemos ir poniendola de rojo.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 18:49
En serio, dame algo de tu suerte porque tienes un ángel jaajaj En el 92 que das el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:08
La suerte se busca, y Pe2ro, déjame decirte que tú la buscas en cada argumentación y estudio tarjetero. Yo llevaba el over 50.5 puntos por tarjetas y realmente pensaba que estaba perdida, sobre todo cuando en el 85 faltaban 3 tarjetas.
La verdad esque son cosas que a veces pasan a favor, pero ya llevo unas cuantas estos últimos días:
-ALMERÍA-EIBAR: 7 tarjetas infragantis cuando en mismarcadores contaban 6
-VALENCIA-GRANADA: 6 tarjetas en un partido de 4-0 para el valencia, sin juego brusco y con tarjetas por niñerías como la de feghouli por celebrar un gol con la grada.
ATHLETIC-REAL SOCIEDAD: roja en la segunda parte muy muy dudosa a la real y el over apurado.
ATLETICO-ATHLETIC (ayer): Mano y roja para bustinza en el 93 que me daba justo el over.
Y LO DE HOY....

Ni que decir tengo que gracias por todos los pronósticos que pones, y te llevas un aplauso para casa ;)

Un saludo, y que siga la gran racha
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:13
La suerte se busca, y Pe2ro, déjame decirte que tú la buscas en cada argumentación y estudio tarjetero. Yo llevaba el over 50.5 puntos por tarjetas y realmente pensaba que estaba perdida, sobre todo cuando en el 85 faltaban 3 tarjetas.
La verdad esque son cosas que a veces pasan a favor, pero ya llevo unas cuantas estos últimos días:
-ALMERÍA-EIBAR: 7 tarjetas infragantis cuando en mismarcadores contaban 6
-VALENCIA-GRANADA: 6 tarjetas en un partido de 4-0 para el valencia, sin juego brusco y con tarjetas por niñerías como la de feghouli por celebrar un gol con la grada.
ATHLETIC-REAL SOCIEDAD: roja en la segunda parte muy muy dudosa a la real y el over apurado.
ATLETICO-ATHLETIC (ayer): Mano y roja para bustinza en el 93 que me daba justo el over.
Y LO DE HOY....

Ni que decir tengo que gracias por todos los pronósticos que pones, y te llevas un aplauso para casa ;)

Un saludo, y que siga la gran racha

Esas son justas?, para justas las de este fin de semana. Espanyol-Rayo, en el último segundo roja al Espanyol, y en el Aston Villa-Everton: amarilla en el 84 y 93.

Estoy pensando meter el over en la segunda parte, en vez de en todo el partido, pues últimamente sale todo en los últimos minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:43
Verde que salió al final ya que tampoco ed que se hicieran muchas faltas y el arbitro no estaba por la labor. También es cierto que debió expulsar a Ruben Perez que hizo un placaje de Rugbi en lugar de falta y amonestar a dos jugadores del Getafe en la tángana posterior pero bueno al final lo que cuenta es que tenemos el dinero en el bank.

Muchas gracias por seguir el pick y enhorabuena si le metisteis dinero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:56
Verde sobrado,al final 7 tarjetas,partido con marcador apretado,unos sin nada en juego prácticamente y otros ganando y jugándose la vida ;)

Por cierto,los 6 últimos entrenadores del Granada ganaron su primer partido :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.