Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Eibar vs Sporting Gijon:
1
(Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 30/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 0
Eibar Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Más de 6 tarjetas
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para mi otro de los partidos calientes que se presentan en esta jornada tan atípica será el que disputen en Ipurua el Eibar y Sporting de Gijon.

Todos tenemos claro que los dos equipos están haciendo una buena campaña pero por encima de sus posibilidades, a mi juicio son dos equipos muy parejos aunque los vascos creo que están un punto por encima de los asturianos en el tema de plantilla.

Si a todo esto le sumamos que han puesto para pitar este partido a Velasco Carballo creo que la ecuación es perfecta ya que el arbitro madrileño está ante su ultima temporada en primera división y parece que está de vuelta de todo.

El año pasado ya lideró el ranking de árbitros mas tarjeteros y este año salvo unos partidos que ser presumían muy overs y al final fueron autenticos pufos para las apuestas/tarjetas siempre ha cumplido con las expectativas.

De 8 partidos que ha pitado en 6 hemos tenido el over con 7 o mas tarjetas y solo en dos no cumplió con nuestro objetivo, su media es de 7 tarjetas por partido por lo que deberíamos sacarlo sin muchos problemas.

Ademas el Eibar es de los equipos mas amonestados en primera división con una media de 3.44 tarjetas por partido mientras que su rival de este miércoles no le va a la zaga sobre todo cuando sale fuera del Molinon y está con 2.44 cartulinas por encuentro disputado.


Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.