Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Celta Vigo vs Sporting Gijon:
1
(Leído 2516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 28/11/2015  hora: 22:05 Ver resultado
2 1
Celta Vigo Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Más de 6.5 tarjetas
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido televisado para toda España donde llegan dos equipos que vienen de perder partidos importantes como es el derbi gallego para el Celta y la derrota en el Molinón del Sporting en un partido ante un rival directo por evitar el descenso como es el Levante.


El Celta estaba iniciando hasta hace unas semanas una de las mejores temporadas de su historia donde no perdió su primer partido hasta la visita del Real Madrid en la novena jornada de liga, el problema para los celtiñas fue que a raíz de esa derrota acumula en las siguientes tres jornadas otras dos derrotas, una en casa ante el Valencia y la mas dolorosa en el derbi gallego ante el Depor.


Por su parte el Sporting también comenzó sorprendiendo a propios y extraños ya que los asturianos son historia viva de la liga pero este año viene de segunda división después de conseguir el ascenso dificilisimo ya que todos sabemos lo complicado que es subir a primera y lo peor de todo la situación económica que vive el club que tiene que tirar de cantera y no hay cash para porder fichar. De todas maneras Abelardo y sus muchachos están haciendo una campaña muy digna donde han plantado cara a todo un Real Madrid al que consiguieron empatarle en la jornada inaugural y hace pocos días al Atletico de Madrid en el propio Calderón donde no cayeron derrotados hasta los minutos del descuento con un gol de Griezmann.


El arbitro del encuentro será el aragonés Jaime Latre que el año pasado fue con diferencia el peor arbitro de primera división ya que sacó un porron de cartulinas y sobre todo sembrando el desconcierto entre los equipos con sus decisiones erróneas.


Este año ha pitado un total de 6 encuentros sacando 28 cartulinas y pudiera parecer que se ha moderado un poco pero nada mas lejos de la realidad, el problema es que es muy malo y no tiene un criterio lógico a la hora de amonestar, ha pitado al menos cinco encuentros que han tenido poca o ninguna historia.


1º Barcelona – Malaga 1:0, 3 tarjetas donde vimos a un Malaga inoperante ante el Barça.

2º Getafe - Levante 3:0, un partido como digo sin historia con victoria clara de los madrileños.

3º Deportivo – Bilbao 2:2, 5 tarjetas donde el Athletic dominó de principio a casi fin un partido donde los vascos poco menos que se dejaron empatar ya que se relajaron en exceso con el 0-2.

4ºReal Madrid- Las Palmas 3:1, 3 tarjetas en otro partido donde el Madrid fue muy superior ante un recién ascendido y sin opciones de nada.

5º Betis-At. Madrid 0:1, 5 tarjetas donde la actitud de los beticos en el segundo tiempo fue desesperante ya que no pusieron intensidad a pesar de ir perdiendo desde el minuto 9 de partido.


Como vemos de los seis partidos que ha pitado este arbitro, cinco de ellos han sido facilísimos y sin ninguna complicación ya que por unas circunstancias u otras no se le han torcido ya que no han sido disputados y asi es difícil sacar la vena tarjetera que lleva este colegiado.


Todo esto lo digo desde el punto de vista de que el partido de este sábado sea disputado ya que si el Celta mete dos o tres goles en el primer tiempo ya podemos ir olvidándonos del pick, si no fuera por este importante detalle es un partido para entrarle con mas stake pero al estar los dos equipos digamos en no muy buenos momentos creo que será entretenido hasta el final.




Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 19:23
Latre nos debe el verde que el Betis la semana pasada no nos quiso dar. Vamos.

La media tarjetera de Latre es engañosa, engañosa. Este muchacho, a poco que le ponga un poco de interés, tiene que acercase a promedios parecidos a los del año pasado. Sort.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 11:00
A mi el celta y el Sporting no me parecen equipos muy tarjeteros, y si encima me pones las estadisticas que lleva este año Latre. Suelo coincidir con tus argumentos, pero a mi me parece un claro under. Aún así, mucha suerte! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 12:02
A mi el celta y el Sporting no me parecen equipos muy tarjeteros, y si encima me pones las estadisticas que lleva este año Latre. Suelo coincidir con tus argumentos, pero a mi me parece un claro under. Aún así, mucha suerte! :)

Las estadísticas de Latre son muy engañosas, salvo el Sevilla-Celta, los demás partidos han sido bastante cómodos y con pocas acciones antirreglamentarias.
Por otro lado, ambos equipos tienen una media de tarjetas superior a 3 esta temporada, por lo que, pese a su juego de toque, ambos conjuntos suelen ver tarjetas con facilidad por la intensidad con la que juegan.

Y por último,  ambos equipos vienen de caer estrepitosamente ante rivales directos, por lo que, en este partido saldrán a desquitarse y jugarán con más intensidad de la que nos tienen acostumbrados.
Esto hará que se vean acciones de ida y vuelta, donde habrá bastante acciones para cortar contragolpes, tensión y protestas.

Un claro under, es cuando tienese enfrente un partido cómodo o tranquilo. Y este partido va ser todo lo contrario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 13:55
El Getafe-Levante aunque terminara 3-0 fue bastante disputado, el marcador es abultado, pero el primer gol llegó en el 81, lo que deja claro que hubo máxima igualdad a pesar del resultado final.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 14:39
No solo es el Getafe - Levante, un Depor 2-2 Athletic con 4 amarillas, Betis 0-1 At. Madrid con 5 amarillas.

A mi los jugadores del sporting me parecen honestos, no son de estos que hacen teatro cuando les hacen falta, y no provocan al rival, y el celta en ese sentido me parece bastante limpio también.

Encima la linea en bet365 está ahora en 7.5 amarillas, así que opto por el under, que a priori me parece mas fácil que salga verde.

Solo digo que cuidado a los que la sigan, que yo no veo muchas probabilidades de exito
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 17:52

Celta Vigo vs Sporting Gijon
28-11-2015 22:05


Más de 6.5 tarjetas

1.85
Partido televisado para toda España donde llegan dos equipos que vienen de perder partidos importantes como es el derbi gallego para el Celta y la derrota en el Molinón del Sporting en un partido an ...

¿cómo contabiliza la doble amarilla en bet 365, quien lo sabe?, me refiero en teoría serían 4 tarjetas no? 1 amarilla +1 amarilla + 1roja(=2 tarjetas)=4 tarjetas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 18:02
El Getafe-Levante aunque terminara 3-0 fue bastante disputado, el marcador es abultado, pero el primer gol llegó en el 81, lo que deja claro que hubo máxima igualdad a pesar del resultado final.

Para nada, se nota que no viste el partido. Un Levante sin hambre, no corría ni jugaba con intensidad. Fue disputado porque el Getafe daba pena y porque fallaban bastante.

Es igual que el partido del Atleti-Betis, solo 0-1 y se supone que debería ser partido igualado, y para nada. Partido tostón donde los haya.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 18:12

Celta Vigo vs Sporting Gijon
28-11-2015 22:05


Más de 6.5 tarjetas

1.85
Partido televisado para toda España donde llegan dos equipos que vienen de perder partidos importantes como es el derbi gallego para el Celta y la derrota en el Molinón del Sporting en un partido an ...

¿cómo contabiliza la doble amarilla en bet 365, quien lo sabe?, me refiero en teoría serían 4 tarjetas no? 1 amarilla +1 amarilla + 1roja(=2 tarjetas)=4 tarjetas

¿o solo cuenta como 3? una amarilla mas una roja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 18:35

Celta Vigo vs Sporting Gijon
28-11-2015 22:05


Más de 6.5 tarjetas

1.85
Partido televisado para toda España donde llegan dos equipos que vienen de perder partidos importantes como es el derbi gallego para el Celta y la derrota en el Molinón del Sporting en un partido an ...

¿cómo contabiliza la doble amarilla en bet 365, quien lo sabe?, me refiero en teoría serían 4 tarjetas no? 1 amarilla +1 amarilla + 1roja(=2 tarjetas)=4 tarjetas
Son tres tarjetas máximo.
Doble amarilla cuenta como tres

¿o solo cuenta como 3? una amarilla mas una roja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 18:41
El Getafe-Levante aunque terminara 3-0 fue bastante disputado, el marcador es abultado, pero el primer gol llegó en el 81, lo que deja claro que hubo máxima igualdad a pesar del resultado final.

Por suerte o por desgracia me tragué ese partido enterito y ya os puedo decir que fue de todo menos intenso. Es cierto que los goles llegaron muy al final del encuentro.

Tres tarjetas en los primeros 20 minutos y 2 en el resto del encuentro que tuvo poco más de 20 faltas y lo que os decía poquísima intensidad.

El Pick es complicado porque son muchísimas tarjetas y si el Celta resuelve pronto no hay nada que hacer pero si es disputado hasta el final creo que puede salir.

Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 22:45
LLevo dos dias fuera y no he podido ver las apuestas....esta personalmente me gusta mucho, pero creo que ya no la puedo pillar, mucha suerte con ella
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 22:58
LLevo dos dias fuera y no he podido ver las apuestas....esta personalmente me gusta mucho, pero creo que ya no la puedo pillar, mucha suerte con ella

Te has salvado porque me da que no sale. Muy blandito el Sporting de Gijon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.