Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Celta Vigo vs Elche:
1
(Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 02-03-2015 20:45

Celta Vigo 1 - 1 Elche

s
Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada en primera división en Balaidos entre Celta de Vigo y Elche.


Los de Vigo parece han vuelto después de encadenar muchas jornadas sin ganar donde El técnico llego a estar muy cuestionado y con la victoria en Riazor vuelven a mirar hacia arriba en la tabla por su parte el conjunto ilícitano esta teniendo muchos problemas ya que tiene una plantilla un poco justa y los temas extradeportivos parece que hacen mella en el equipo.


El arbitro del partido es Velasco Carballo que esta temporada ha pitado 21 encuentros con la friolera de 132 amarillas y 4 rojas por lo que el madrileño saca de media 6.66 tarjetas por lo que el madrileño es uno de los más tarjeteros de primera división.


Al Celta de Vigo le han sacado un total de 76 amarillas y 2 rojas, a los gallegos les sacan 3.2 tarjetas de media por partido y por su parte al Elche le han sacado un total de 80 amarillas y 4 rojas por lo que su media se va a 3.36 siendo dos de los equipos más tarjeteados de la categoría.


A no ser que el Celta sentencie el partiido muy rápido creo que en el tema de amonestaciones teniendo a Velasco Carballo como arbitro no deberíamos tener problemas para que salga el over, luego puede pasar de todo pero es una línea que debería salir fácil.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 00:57
Esta apuesta es muy buena.

De hecho, estoy convencido de que el Elche va a aguantar mas tiempo de lo que creemos a los de Vigo.

Yo llevo Celta mas de 7.5 corners que (creo) también es muy buena.

Enhorabuena por esta OT, te la merecias.

A seguir asi!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 01:05
Me he dejado un par de datos sin poner del arbitro que no debo comentar.

Ha pitado doce partidos de liga este año y ha sacado 91 tarjetas computando las rojas como doble amarilla y su media sube hasta 7.58 amonestaciones por partido.

Y en Copa del Rey 35 amarillas en 4 partidos (8.75) lo que nos demuestra la diferencia cuando pita en España o sale al extranjero ya que en Europa ha pitado un total de 5 partidos y solo sacó 14 tarjetas con lo que su media baja escandalosamente a 2.8.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 13:49
Suerte con ella,yo la cogi el viernes a 1,90.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 16:23
Buffffff,... Las estadísticas están muy justas y en vigo hace un día de perros... No hay ganas de ir al campo.... Sin la gente animando los jugadores juegan mas trankis... Yo paso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 22:44
Te dejo mi aplauso muy justita pero la clavaste a seguir con el verde,un saludo manchego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 23:04

Celta Vigo vs Elche
02-03-2015 20:45


Más de 6.5 tarjetas H.A.

1.725
Partido que cierra la jornada en primera división en Balaidos entre Celta de Vigo y Elche.Los de Vigo parece han vuelto después de encadenar muchas jornadas sin ganar donde El técnico llego a estar ...
Verde, 8 amarillas en un partido que ha sido bastante limpio por parte de los dos equipos, la verdad es que esperaba mas juego subterráneo con la lluvia pero ni por esas menos mal que Velasco Carballo ha hecho bien su trabajo y nos da un buen pick.
Enhorabuena a los que la seguisteis y ya parece que me van bajando un poco porque la responsabilidad de postear en la OT es bastante grande
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 23:05
Enhorabuena por el pick, ami tambien me ha venido de lujo ya que pille una combinada cuota 61 :)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 23:12
Enhorabuena por el verde Pe2ro, ya has hecho lo difícil que es el primer verde, todo lo demás vendrá rodado. A seguir con las buenas sensaciones!
SheldonCooper
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 10:06
Enhorabuena por ese primer verde pe2ro! A seguir así, que con trabajo el mes saldrá bien ;) Mucha suerte para los siguientes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.