Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Athletic Bilbao vs Sporting Gijon:
1
(Leído 2421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

s
Pronóstico:
Menos de 7.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Ultimo partido de la novena jornada de liga en San Mames entre el Athletic de Bilbao y el Sporting de Gijon.

Posiblemente me esté equivocando ya que la lógica dice que este partido va a ser Over en el tema tarjetero ya que los equipos deberían dilucidar un partido con bastante tensión y el arbitro es rápido a la hora de sacar tarjetas pero bajo mi punto de vista creo que las bookies están subiendo mucho el listón y sacan líneas muy altas de la cuales deberíamos aprovecharnos.

La línea salió en 6.5 pero tanto Premiums cómo Free se han encargado de subir la línea metiéndole dinero a una early ya que este partido junto a Atlético de Madrid vs Valencia, Granada vs Betis y Malaga vs Deportivo de La Coruña estaban marcados en rojo desde que salieron las designaciones arbitrales.

El arbitro no será otro que el gallego Iglesias Villanueva que la semana pasada en Anoeta sacó la friolera de 13 cartulinas aunque cuatro o cinco fueron en el último minuto. Este año ha pitado cinco partidos sacando 48 tarjetas donde hemos visto tres overs por dos unders.

El año pasado fueron 18 partidos los que dirigió y sacó 115 cartulinas donde sacó 8 cartulinas o mas en 5 partidos por 13 en los que no superó la línea marcada por la bookie.

Esta temporada el Athletic lleva una media de 2.5 tarjetas por partido y el Sporting 3.2.

Creo que 8 tarjetas en un partido de estas características no son muchas y mas con el arbitro que dirige el encuentro y el único punto a mi favor es que no son dos equipos que sean muy parejos, si el Athletic marca pronto puede decidirlo y que el partido se quede en nada por lo que no tendríamos muchas tarjetas aunque con una expulsión o un par de tarjetas en el primer tiempo sin que el partido se decante de ningún lado puede convertirse en una fiesta de amonestaciones.

Un saludo y valorarlo antes de entrar con esta apuesta.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 20:03
Ha bajado considerablemente la línea de golpe y repente. De bet365, hablo. Suerte con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 20:06
Ha bajado considerablemente la línea de golpe y repente. De bet365, hablo. Suerte con ella.

Aqui en el foro la puse ayer y se ha mantenido todo el dia pero ha sido ponerla en blogabet y twitter y pegar el bajonazo

Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 22:51
Finalmente, verde. Muy tranquilito. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 23:03

Athletic Bilbao vs Sporting Gijon
26-10-2015 20:30


Menos de 7.5 tarjetas

1.66
Ultimo partido de la novena jornada de liga en San Mames entre el Athletic de Bilbao y el Sporting de Gijon.Posiblemente me esté equivocando ya que la lógica dice que este partido va a ser Over en e ...

Comodo partido tanto para el arbitro como para el athletic y verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 23:27
Verde, pensaba que había mucha diferencia entre los dos equipos y así ha sido.

Enhorabuena a todos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 09:05
No me habia dado cuenta de esta apuesta, la linea estaba muy alta y el partido no dio complicaciones como para sacar muchas tarjetas, enhorabuena por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.