Skip to main content
 

Internacional Futbol: Clasificación Eurocopa Grupo F: N.Ireland vs Grecia:
1
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo F 08-10-2015 20:45

N.Ireland 3 - 1 Grecia

s
Pronóstico:
Menos de 4.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Penultimo partido para Irlanda del Norte y Grecia en esta fase de clasificacion para la Eurocopa del año que viene.

Como podemos ver en la clasificacion los Irlandeses estan a un solo paso de conseguir un hito historico ya que si no recuerdo mal no se clasifican para una fase final de una competicion iportante desde el Mundial de Mexico allá por 1986.

Por su parte Grecia está desde hace varias fechas eliminada de cualquier opcion ya que ha realizado un clasificatorio poco menos que lamentable llegando a perder cinco encuentros y solo ha empatado 3 como unico dato positivo si se le puede dar esta catalogacion a ese hecho.


El arbitro del encuentro será el holandes Bas Nihjuis que no es un arbitro excesivamente tarjetero pero que tampoco se corta a la hora de mostrar cartulinas, el año pasado en la liga holandesa no es que tuviera una media excesivamente alta ya que se quedó en 2.9 cartulinas pero es una competicion baja y donde no se muestran muchas amarillas.


No me siento muy comodo con los unders ya que no me gustan pero aqui en Bwin al no contar las rojas me da cierta sensacion de ser mas factible aunque para que este under salga todo va a depender de como se lo tomen los griegos unica y exclusivamente porque no veo que motivacion pueden tener para forzar un partido con mucha intensidad y juego duro.

Pues lo dicho todo dependerá de los helenos así que vamos a esperar un partido placido para todas las partes y para nosotros que nos podamos llevar esta apuesta sin necesidad de sufrir mucho.


Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 23:25
cero tarjetas, que pedazo de crack!! yo de mayor quiero ser como tu  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 23:35
Verde como bien dice el maestro con cero tarjetas ya que Grecia no le ha puesto intensidad.

Enhorabuena a todos.

Gracias por los halagos Jose Manuel y a remontar esto ya!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 00:16
Verde como bien dice el maestro con cero tarjetas ya que Grecia no le ha puesto intensidad.

Enhorabuena a todos.

Gracias por los halagos Jose Manuel y a remontar esto ya!!


A ti te da igual partido internacional, que la liga española, o que la Serie A.

Te dejo un aplauso para que sigas subiendo regalos como este!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.