Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Atletico Madrid vs Getafe:
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-09-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

s
Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
STAKE 1.5

Partido entre el Atletico de Madrid y el Getafe en el Vicente Calderon.

Ir a buscar el under de tarjetas en un partido que pita Alvarez Izquierdo suena a locura pero analizandolo me parece la opcion correcta.

El Atletico de Madrid para mi es el gran tapado de la competicion a pesar de perder hace dos semanas con el Barça en el Calderon, ha ganado los tres partidos restantes y además con una superioridad clara ante rivales como el Sevilla que se supone que estan a la par de los colchoneros por calidad de plantilla.

Por su parte el Getafe es un equipo duro donde los haya pero tambien es verdad que ha jugado contra rivales directos para buscar la salvacion que es su objetivo prioritario, en sus cuatro partidos ligueros ha recibido una media de 5 cartulinas por partido lo cual hace peligroso este under.

Otro punto en contra como decia será el arbitro, el señor Alvarez Izquierdo es de los arbitros mas over de la competicion, este año ha pitado dos partidos y serian over los dos aparte de que el año pasado sacó una media de 7 cartulinas por lo que todo nos dice que seria un partido over y lo logico sería entrar a esas siete tarjetas.

Entonces porqué ir al under pues basicamente porque bajo mi punto de vista el Atletico debería ganar el partido comodamente y ademas golear claro al equipo azulon, si esto se produjera nos quedariamos sin partido durante buena parte del minutaje y si tension los equipos evidentemente se relajan y no juegan tan duramente por lo que no se verian tarjetas.

Otro punto a favor del under es que el Atletico no es el equipo que jugaba tan agresivo el año pasado donde los Mandzukic, Raul Garcia o Siqueria por poner un ejemplo veian las cartulinas con asiduidad, no es que de repente sean unas hermanitas de la caridad pero es que este año no estan jugando para nada como el año pasado.

Más puntos a favor es que en los ultimos cinco encuentros ligueros solo hemos tenido un over, cinco partidos con cinco victorias consecutivas de los colchoneros y ademas sin encajar un solo gol.

En definitiva pienso que las opciones del Getefe en este partido son practicamente nulas y que al ser un partido entre semana no deberian tomarselo demasiado en serio y que reservaran fuerzas para el siguiente partido que va a ser mas importante ya que juegan ante el Levante en el Alfonso Perez y estos equipos no tienen suficiente fondo de armario para competir cada tres dias.


Despues de todo el rollo que he soltado con los datos y mi precepcion personal creo que hay que entrarle al under de amarillas en Bwin ya que las rojas no cuentan.


Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 16:10
Pues a punto estuve de publicarla. Y no lo hice por lo que expones en el primer párrafo. Coincido en buena parte de lo aue dices. El Atlético menos intenso, partido sencillo, etc. Me gusta. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:05
Más ajustado el partido de lo que preveíamos pero verde al fin y al cabo. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:15
Más ajustado el partido de lo que preveíamos pero verde al fin y al cabo. Gracias.
Con este árbitro y el under es lo que toca, sufrir y comerte las uñas.

Gracias por seguirla
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:27
Verde sufrido, nos sobró una tarjeta de margen ya que al final sacó 5 pero en el minuto 2 Siqueira fue amonestado y el cagometro de mi casa subió a límites insospechados.
Como no hay mal que por bien no venga Griezman marcó al momento y la cosa ha bajado en intensidad.

Enhorabuena a todos y un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.