Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Atletico Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 12-09-2015 20:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

s
Pronóstico:
Más de 7 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Aquí tenemos el partido estrella de la jornada entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, los dos últimos campeones de liga y que han comenzado esta ganando sus dos partidos que han jugado hasta la fecha.

Para darle más morbo al partido la federación ha designado a un árbitro que le gusta mucho el protagonismo y más en un partido donde todos los focos mediáticos van a estar puestos en el Vicente Calderón.

Mateu Lahoz es un buen arbitro a mi juicio pero creo que el personaje se ha comido a la persona y al gustarle ser tan protagonista se carga los partidos. El año pasado pitó 19 partidos en liga donde sacó 113 amarillas y 11 rojas para una media de 7.1 tarjetas por encuentro.
Este año ha pitado un partido de liga entre el Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad donde mostró 5 amarillas.

Aunque suene un poco a Perogrullo los partidos entre estos dos equipos no son fáciles de pitar dada la tensión y rivalidad que existe entre ellos, el año pasado se enfrentaron en cuatro ocasiones (2 partidos de copa y 2 de liga) y en los cuatro hubo polémica arbitral.

De sus últimos cinco enfrentamientos vemos que se han sacado un total de 45 amarillas y 1 roja por doble amonestación y una roja directa así que tenemos una media de 9.6 cartulinas por partido.

Creo que viendo los antecedentes previos y el árbitro encargado de dirigir el partido poco menos hay que explicar, hay que entrarle si o si con stake alto aunque luego se falle porque para mí es uno de los partidos más claros de toda la temporada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 20:52
¿No os parece que se han pasado un poquito con las líneas de tarjetas? En general, digo, no en este. Que también. Dan ganas de probar un under genérico menos en este Atleti-Barça que para mí es no bet tarjetero. Suerte con la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 21:41
¿No os parece que se han pasado un poquito con las líneas de tarjetas? En general, digo, no en este. Que también. Dan ganas de probar un under genérico menos en este Atleti-Barça que para mí es no bet tarjetero. Suerte con la apuesta.

La línea salió en 6.5 que era lo lógico, en menos de eso era imposible que lo sacaran.
Atrévete con under genérico, ya veras que risa te va dar...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 17:52
    Holas, saludos crack, yo creo que voy a esperar el live, aunque puede que me equivoque, no veo un partido tan duro como otros años, faltan jugadores que años anteriores serían amarilla casi seguro, Costa, R.Garcia, Mandzukic, Alves, Piqué. La linea creo que la han tirado muy alta, ahora mismo a 7.5.
    También creo que el Atleti antiguamente suplía la diferencia de calidad con intensidad rozando el limite del reglamento, este año he visto todos los partidos del equipo del Cholo, y la cosa a cambiado, tienen mucha calidad, jugadores de toque y con gol, a los que no les hace falta ir tan duro, eso sí la intensidad no se negocia pero no entran igual.
    Y finalmente el arbitro, Mateu es una loteria, lo mismo le dá por dialogar, cosa que le gusta bastante cuando hay jugadores conocidos en el campo a los que les llama por su nombre incluso, que le dá por expulsar a alguno por protestar (Alba el año pasado).

En fin, espero que salga verde y enhorabuena por tu  picks, saludos de un seguidor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 19:45
    Holas, saludos crack, yo creo que voy a esperar el live, aunque puede que me equivoque, no veo un partido tan duro como otros años, faltan jugadores que años anteriores serían amarilla casi seguro, Costa, R.Garcia, Mandzukic, Alves, Piqué. La linea creo que la han tirado muy alta, ahora mismo a 7.5.
    También creo que el Atleti antiguamente suplía la diferencia de calidad con intensidad rozando el limite del reglamento, este año he visto todos los partidos del equipo del Cholo, y la cosa a cambiado, tienen mucha calidad, jugadores de toque y con gol, a los que no les hace falta ir tan duro, eso sí la intensidad no se negocia pero no entran igual.
    Y finalmente el arbitro, Mateu es una loteria, lo mismo le dá por dialogar, cosa que le gusta bastante cuando hay jugadores conocidos en el campo a los que les llama por su nombre incluso, que le dá por expulsar a alguno por protestar (Alba el año pasado).

En fin, espero que salga verde y enhorabuena por tu  picks, saludos de un seguidor.
Mateu en partidos broncos y de muchas protestas siempre se le va de las manos. Pero en partidos tranquilos suele dialogar bastante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 22:46
Rojazo  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 23:42
Rojo como una catedral, fallar una apuesta de este tipo en un partido con todos los condicionantes que tiene me parece ilógico pero ya sabemos como son las apuestas donde lo que vemos claro se falla y por mucho.

Viendo el día de hoy mejor me podía haber estado quieto.

Lo siento y a seguir remando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.