Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Athletic Bilbao vs Real Madrid:
1
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

s
Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Aquí vamos con otro clásico de la liga española de hecho Athletic y Real son dos de los tres equipos que nunca han bajado de categoría.

Tenía pensado entrarle al Over desde que supe que Mateu seria el encargado de dirigir el partido pero ayer por nimiedades de la vida y cosas como el trabajo no pude estar pendiente de la apertura de mercados en la casa verde por lo que los Gurus de las apuestas mal llamados Premium reventaron la línea en cosa de 10-15 minutos.

Como dije ayer en Twitter no me quejo ni se me pasa por la cabeza criticar a ningún Premium ya que si ellos cobran por dar apuestas de tipo "earlys" y otros pagan por eso no hay discusión posible, la ley de la oferta y la demanda ahí está y este mundo es para listos mientras los que nos dedicamos a sacar unas perrillas al final de mes (cuando se gana) o nos lo tomamos como una manera de intentar ayudar a los demás a cambio de poco o nada(aquí no me incluyo ya que al final de mes si acabo con yield positivo el foro me premia)poco o nada tenemos que hacer ante estos monstruos que al final se autofagocitaran porque que alguien pague por una apuesta tan evidente y que todos vemos de cajón no es propia de alguien que cobre por ello.

Después del desahogo por el cual vendrán las criticas buenas y malas vamos con el Pick.

El partido se presenta a priori bastante tenso ya que es lo mínimo que podemos esperar de un Athletic Real Madrid, luego puede pasar de todo y donde esperamos una batalla campal se quede en agua de borrajas y nos quedemos en un partido como el de hace dos semanas en el Calderón entre el Atlético y Barça además con el mismo arbitro de por medio.

De poco o nada valen las estadísticas en este tipo de partidos, Mateu Lahoz puede ser el arbitro mas dialogante del fútbol español y el que mas deja jugar pero cuando se presenta un partido de "estos" puede ser el menos permisivo de toda la liga española, una apuesta buena es la tarjeta antes del minuto 23 ya que el año pasado sacó en 15 de 20 encuentros la amarillas en los primeros minutos pero a mi particularmente este tipo de apuestas no me gustan.

El año pasado el Ahtletic consiguió vencer al Madrid por 1-0 con gol de Aduritz donde se vieron 7 amarillas por lo que si saliera un partido de este tipo la apuesta seria fácil de conseguir por lo contrario si el Madrid gana cómodo a los leones la apuesta se puede acabar rápido. Todo va a depender de los Raúl García, Aduritz o Delporte de turno y los Marcelo, Pepe o Casemiro por el otro lado y por supuesto la actitud del arbitro valenciano que es del que menos he hablado pero el gran motivo por el que apuesto a este Over.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 12:04
La linea de este partido duro mas de dos horas,por lo demas estoy de acuerdo ,deberia salir la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 13:12
Ayer pleno 3/3 hoy a seguir con el verde y a recuperar el mes! animo pe2ro :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 23:43
verde, se complicó la cosa ya que en el primer tiempo Mateu no sacó una sola tarjeta pero en la segunda mitad todo cambió radicalmente.

Enhorabuena a todos y gracias por seguirlo.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 00:03
Hola buenas noches. La discusión ha sido movida íntegramente al "Ring", sección creada para las discusiones moderadas.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.