Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Almeria vs Granada:
1 2 3
(Leído 3476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 21:17
Yo lo siento por mi comportamiento, pero poneros en mi lugar... Estoy fuera de casa, llevo esperando este pick toda la semana, derepente aparece llego a mi casa y veo que la línea ya está en 1,77... La subo a esa cuota, llega un personaje que me denuncia el pick, y veo que uno 10 min antes lo subió a cuota 1,95.. Y yo que soy muy impulsivo no me pude callar. Intentaré que eso no pase más, yo no quiero crear malos rollos ni nada por el estilo, sólo es eso, que me sentó mal.


No pasa nada. Bueno, entiendo que quien lo haya posteado se haya podido molestar. A mi me ha parecido muy raro viniendo de ti porque siempre has compartido chollos y muchos hemos ganado mucha pasta gracias a ti.

De todos modos, entiendo en parte lo que dices. No justifica la forma en que has hecho las cosas, pero en el momento en que pides disculpas y dices que lo has hecho mal, para mi esta todo claro. Ademas, eso dice mucho de ti tambien como persona.

Las lineas estas es lo que tienen. Que salen y esta la gente como buitres (es normal porque ya digo se gana mucha pasta en estas cosas) y claro, cuando te das cuenta, las lineas caen. A mi acaba de pasarme con un over de puntos de la NBA. A los 2' ya esta la cuota a @1.72 de @1.85 y siempre es lo mismo.

Un saludo y que el foro siga igual de bien con gente que ya estaba cuando yo empece.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 12:53
Pr favor que nadie le toque la linea de tarjetas a Jork que tiene la exclusiva.No es la primera semana que se te adelantan y te pillas un rebote de niñato.Parece que te cuesta darle al te sigo cuando son mas rapidos que tu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:10
Pr favor que nadie le toque la linea de tarjetas a Jork que tiene la exclusiva.No es la primera semana que se te adelantan y te pillas un rebote de niñato.Parece que te cuesta darle al te sigo cuando son mas rapidos que tu.

Ya he pedido disculpas, asi que dejad el tema ya por favor!!! Parece que teneis un problema conmigo o algo parecido....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:12
Con todo lo que he dado en este foro, tampoco merezco que me esten machacando todos los dias!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:40
Verde pe2ro!!!! Enhorabuena y gracias!!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:11
8 tarjetas ha sacado Latre y espero que todo el mundo haya ganado dinero con este partido.
No quiero comentar nada más sólo queria dar las gracias a todos los que me han apoyado estos dias.
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 02:16
no se piiiiiiquennnn
 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 08:51
Buena buena,no estaba siguiendo el partido y en mismarcadores se quedaron en 7,  grata sorpresa al entrar wn bet ????
Pedro, acuérdate de enlazarlas al Twitter nada más subirlas aquí.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 12:22
Muy bien pe2ro y jork. La apuesta ha salido bien asi que dinero para todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 15:15
Buena buena,no estaba siguiendo el partido y en mismarcadores se quedaron en 7,  grata sorpresa al entrar wn bet ????
Pedro, acuérdate de enlazarlas al Twitter nada más subirlas aquí.
Suerte

Hubo una octava amarilla en el minuto 84 a Insua que no salió en la tele y por lo tanto, mismarcadores la pasó por alto.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.