Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Almeria vs Granada:
1 2 3
(Leído 3475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Almeria 3 - 0 Granada

s
Pronóstico:
Más de 7 tarjetas H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido a vida o muerte el que se juega este sabado en el Juegos del Mediterraneo entre el Almeria y Granada.


Almeria a dia de hoy no sabe si podrá contar con esos puntos que le ha quitado FIFA, en la tabla aparece con 25 puntos pero podrian quedarse con 22 por lo que ahora mismo tienen un pie en segunda division.


Del Granada podriamos decir que está incluso peor, el empate del otro dia con el Celta ha hecho muchisimo daño ya que estuvieron luchando casi todo el partido con uno menos y ese gol en el descuento como he dicho destrozó la moral del equipo nazarí.


Y para colmo el arbitro del partido que pasa por ser el peor de la categoria, no entiendo como la Federacion designa a este arbitro que no sabe llevar el tempo del partido ni controlar a los jugadores y mas con lo que se estan jugando.


Jaime Latre Santiago ha pitado 18 partidos sacando un total 125 amarillas y 4 rojas con una media por partido de 7.38 cartulinas mas que suficiente para el over que propone Bet que conforme vayan pasando las horas supongo que subirá la linea.


Almeria es el equipo mas amonestado de toda la competicion con 102 amarillas y 9 rojas por lo que su media contando las rojas como doble amonestacion seria de 4 por partido.


Lo mismo podriamos decir del Granada que es el cuarto clasificado en esta categoria de primera division con 95 amarillas y 5 rojas por lo que su media es de 3.5 tarjetas en las 30 jornadas que se llevan disputadas.



Desde que se conocieron las designaciones arbitrales y vimos al arbitro para este partido supongo que los que pronosticamos tarjetas estabamos esperando las cuotas y ver esta linea lo hace mas que apetecible y pensar en subir bastante mas el stake pero como siempre hay que poner un punto de sosiego cuando ves una cosa tan clara no vayamos a darnos el batacazo del año.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:29

Almeria vs Granada
11-04-2015 22:00


Más de 6.5 tarjetas H.A.

1.95
Partido a vida o muerte el que se juega este sabado en el Juegos del Mediterraneo entre el Almeria y Granada.Almeria a dia de hoy no sabe si podrá contar con esos puntos que le ha quitado FIFA, en la ...
te sigo, la veo buena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:38
Siento decirte que a esa hora, la cuota no estaba en 1,95. Asi que, este pick no debería valer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:39
Además, no es justo para los demás que llevábamos más de una semana esperando estas líneas y que hayamos mirado y nos haya bajado en nuestra cara... Y tu vengas y la subas a la cuota que no era real en el momento de publicarlo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:41
Siento decirte que a esa hora, la cuota no estaba en 1,95. Asi que, este pick no debería valer.

Yo lo iba a decir también, a la hora que lo ha publicado la cuota era de 1.775, seguramente bajó mientras lo redactabas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:54
Pues ha tenido que bajar cuando lo escribia pero al que quiera le puedo mostrar el cupon de apuesta que es lo primero que hago siempre.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:08
Ha subido la linea a 7.5, sigue viéndola rentable? Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:19
Ha subido la linea a 7.5, sigue viéndola rentable? Gracias

El Handicap asiatico está en 7 tarjetas y aun así yo le entraria sin dudar, el arbitro es malisimo y los equipos se juegan media vida luego todo puede pasar porque es deporte y apuestas pero este partido sobre el papel y viendo los condicionantes que tiene es el ideal para apostar a tarjetas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:27
Ha subido la linea a 7.5, sigue viéndola rentable? Gracias

El Handicap asiatico está en 7 tarjetas y aun así yo le entraria sin dudar, el arbitro es malisimo y los equipos se juegan media vida luego todo puede pasar porque es deporte y apuestas pero este partido sobre el papel y viendo los condicionantes que tiene es el ideal para apostar a tarjetas.

Pues ya lo estás cambiando pe2ro, porque a las 12:00 ya había bajado las cuotas, y yo que también me puse a redactarlo, he tenido que modificar la cuota..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:32
Fecha y hora de la apuesta:  10/04/2015 12:04:06    
Selecciones
No.    Selecciones    Evento    Fecha    Condiciones de G/C    Cuota    Resultado
1    Más de 6.5    Almería v Granada
(Asiático - Total de tarjetas)    11/04/2015    Ninguna    1.950    Pendiente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:45
Fecha y hora de la apuesta:  10/04/2015 12:04:06    
Selecciones
No.    Selecciones    Evento    Fecha    Condiciones de G/C    Cuota    Resultado
1    Más de 6.5    Almería v Granada
(Asiático - Total de tarjetas)    11/04/2015    Ninguna    1.950    Pendiente

Eso me da igual, yo también he pillado esa línea a 1,825 y no la he subido a esa cuota porque no era real en ese momento, de que sirve subir un pick con una cuota irreal si la gente no puede seguirte?.

De echo, estaba redactando el pick del under del Madrid, cuando he visto que la cuota ha bajado de 1,9 a 1,775, y lo he modificado pues si no, NO ES CUOTA REAL!!

Así que, deberíamos modificarlo, si no quieres quedar mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:53
No tengo ningun problema en cambiarlo pero no digas que no es una cuota real y no ordenes una cosa cuando no estas diciendo la verdad.

Entre en la bookie hice la apuesta y directamente me puse a redactar el pick por lo que en quince minutos ha bajado la cuota y sinceramente lo subí y no volví a mirar en la bookie, ademas todos sabiamos que esa linea iba a caer en seguida porque todos estabamos esperando a que la sacaran.

Solo te pido que no metas mierda cuando siempre intento no repetir un pick y si lo hago es porque este mercado es muy escaso y es imposible no repetir.


Que quieres que haga??? lo elimino y lo pongo como tu quieres?? La linea es la que era y tu cuando estabas en OT hacias cosas mucho peores metiendo cuotas de Casas Kambi a mercados de posesion y faltas cuando esas cuotas no duraban ni cinco minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:56
Ya lo he cambiado si alguien quiere que le borre el Te Sigo que por favor me lo diga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 13:59
No tengo ningun problema en cambiarlo pero no digas que no es una cuota real y no ordenes una cosa cuando no estas diciendo la verdad.

Entre en la bookie hice la apuesta y directamente me puse a redactar el pick por lo que en quince minutos ha bajado la cuota y sinceramente lo subí y no volví a mirar en la bookie, ademas todos sabiamos que esa linea iba a caer en seguida porque todos estabamos esperando a que la sacaran.

Solo te pido que no metas mierda cuando siempre intento no repetir un pick y si lo hago es porque este mercado es muy escaso y es imposible no repetir.


Que quieres que haga??? lo elimino y lo pongo como tu quieres?? La linea es la que era y tu cuando estabas en OT hacias cosas mucho peores metiendo cuotas de Casas Kambi a mercados de posesion y faltas cuando esas cuotas no duraban ni cinco minutos.

Una cosa es que cuando subas una cuota, en ese momento este la cuota real, y otra muy diferente es que subas un pronóstico cuando la cuota ya había bajado de 1,95 a 1,775.

Lo de repetir picks es una tonteria comparado con subir cuotas irreales, y hablo de irreales cuando en el momento de subirlo, la cuota ya no es la que era. No te hablo si en 5 minutos baja.

Y yo me he tenido que joder en varios pronósticos y no subirlo o bajar la cuota, porque ya no tenía el mismo valor cuando la ví la primera vez.

Sólo pido, que antes de correr y redactar rápido para que en tus estadísticas tengas la mejor cuota, tenlo redactado antes o mira la cuota una vez redactes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:05
Ya lo he cambiado si alguien quiere que le borre el Te Sigo que por favor me lo diga.
Bórrame a mi el te sigo, por favor. Prefiero seguir la de Jork.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.