Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Paderborn vs VfB Stuttgart:
1
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Paderborn 1 - 2 VfB Stuttgart

s
Pronóstico:
Menos 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Si dramático es el choque del pick anterior este partido es muchísimo peor porque aquí no les vale el empate para nada y el que pierda se va seguro a segunda división.


Paderbon y Stuttgart se juegan en 90 minutos la temporada y quedarse en la elite de la competición alemana, antes de empezar el partido están ultimo y antepenúltimo y como decía antes el que consiga los tres puntos se salvará del descenso.


El arbitro del encuentro será Deniz Aytekin internacional alemán como no podía ser de otra forma que este año ha pitado 20 partidos sacando 80 amarillas y 4 rojas por lo que tiene una media de 4.4 cartulinas por partido aunque si filtramos solo los partidos de Bundesliga que ha pitado tenemos que ha dirigido un total de 12 partidos sacando 50 amarillas y 3 rojas para una media de 4.1 tarjetas por partido.


Paderborn en 33 jornadas ha recibido 49 amarillas y 3 rojas con una media de 1.6 por encuentro mientras que al Sttutgart le han sacado 56 amarillas y 5 rojas para una media total de 2 cartulinas por partido.

En el enfrentamiento de la primera vuelta se sacaron 4 amarillas.



Como he dicho en el anterior pick pensaba que iban a sacar las lineas mas bajas pero 5.5 en este partido me parecen excesivas aunque con una roja saldria el over en este caso concreto voy al under que tiene mas riesgo y en una accion se iria al traste pero es que estos equipos no se caracterizan por el juego duro y el arbitro tampoco es tarjetero por lo que si sacan la linea en BWIN cogerla ahí que las rojas no cuentan.


Mucho ojo que esta semana los de Bet han ajustado al limite las lineas y personalmente no me gustan nada.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 14:00
Creo que seria bueno se dicieras cuantas veces esa linea ha sido verde con ese arbitro, creo que es un dato muy importante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 14:41
Creo que seria bueno se dicieras cuantas veces esa linea ha sido verde con ese arbitro, creo que es un dato muy importante.

De los 20 partidos que ha pitado este año tendríamos 16 verdes y 4 rojos.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:26
Gracias, aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:19
Se ha salvado el Sttutgart de la segunda división ganando un partido que empezaron perdiendo, el árbitro ha seguido en la linea de toda la temporada y solo ha sacado 4 tarjetas que nos da un verde que parecía claro pre-partido pero jugandose un descenso le daba mucha incertidumbre.

Enhorabuena a todos los que seguisteis el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.