Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Hannover 96 vs Freiburg:
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Hannover 96 2 - 1 Freiburg

s
Pronóstico:
Mas de 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Tengo preparados los picks de esta semana desde el miercoles esperando que sacaran las lineas la gente de Bet y cual es mi sorpresa que las sacan muy altas aun asi tengo que probarlas pero a Stake minimo ya que el partido se las trae.

Partido dramático el que van a jugar estos dos equipos ya que el que pierda posiblemente diga adiós a la Bundesliga.

Hannover está en el decimoquinto puesto con 34 puntos los mismos que su rival de este sábado el Friburgo que consiguió la semana pasada una victoria ante el Bayern histórica y lo mas importante posibilidades reales de salvarse.

El arbitro del encuentro será el internacional Wolfgang Stark que este año ha pitado un total de 23 partidos sacando 89 amarillas y 6 rojas por lo que tiene una media de 4.39 tarjetas por partido.

En Bundesliga que es donde mejor nos podemos hacer una idea de la forma de pitar de este arbitro tenemos que ha pitado 16 partidos sacando 57 amarillas y 5 rojas por lo que su media sube considerablemente a 4.18.

Hannover este año ha recibido un total de 69 amarillas y 5 rojas por lo que tiene una media 2.39 tarjetas en 33 jornadas.

Por su parte Friburgo en lo que llevamos de año le han sacado 61 amarillas y 4 rojas para una media de 2.09.

En el enfrentamiento de la primera vuelta que acabó empate a dos se sacaron 6 amarillas
La liga alemana es una de las mas limpias de Europa y en muchos partidos es difícil que nos encontremos muchas tarjetas pero la tensión y el miedo al descenso debe traer consigo el juego duro tanto si va ganando un equipo o están pendientes del transistor ya que aunque parezca difícil un punto no les vale a no ser que empataran en el Padernborn y Sttutgart.


Como decia al principio tengo los tres picks donde se juegan el descenso desde el miercoles preparados y cuando he visto las lineas la verdad es que me han dejado sorprendidos porque lo normal en Alemania son 3.5 o 4 como mucho pero viendo la importancia del partido tengo que probar este over por las medias de los equipos y sobre todo por Stark que seguro querrá tener su protagonismo en el partido.


Mucha suerte a quien la siga y pensarlo muchisimo antes de meter un duro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:24
Esta ha sido nula y gracias porque Stark ha sacado la quinta en el descuento, el gol en propia puerta del Friburgo me hace creer que mató el pick porque si hubieran llegado más ajustados al final no hubiésemos tenido problema en ganar la apuesta.

Un saludo 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.