Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Bayern Munich vs Wolfsburg:
1
(Leído 2092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 22-09-2015 20:00

Bayern Munich 5 - 1 Wolfsburg

s
Pronóstico:
Más de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Stake 1

Este partido entre el Bayern de Múnich y el Wolsfburgo podría catalogarse ahora mismo en Alemania como el partido estrella de la liga, claro está salvando las diferencias el año pasado el equipo filial de la Wolfswagen plantó cara si nos atrevemos a llamarlo así al equipo de Guardiola.


Este año ha conseguido ganarle la supercopa alemana eso si en los penaltis y en el primer partido de la temporada y en su propio estadio, pensar que este martes pueda ganar en el Allianz suena a utopía pero al menos plantarle cara y disputarle el partido al menos creo que si.


Todas las estadísticas que podemos coger nos dicen que será under pero me resisto a pensar que un partido entre los dos equipos TOP de la competición pueda acabar sin tarjetas ya que pienso que al menos disputa y tensión deberíamos tener.


El arbitro del encuentro será Tobías Stieler que el año pasado tuvo una media cercana a los cuatro tarjetas por partido (3.99) por lo que como decía antes es un colegiado under y ojo que esto no es todo ya que tanto Wolsfburgo y Bayern fueron los dos equipos más limpios de la competición donde no llegaron ni de lejos a las dos tarjetas por partido la temporada pasada.

Por lo tanto lo más lógico es pasar de este partido y no apostar a tarjetas ni de coña pero hay algo que a mi me dice que sí lo tengo que hacer aunque la Ostia que me puedo meter es de las gordas al menos tengo que probarlo con un stake 1 ya que no me quiero quedar con las ganas.


Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 10:12

Bayern Munich vs Wolfsburg
22-09-2015 20:00


Más de 2.5 tarjetas

1.85
Stake 1Este partido entre el Bayern de Múnich y el Wolsfburgo podría catalogarse ahora mismo en Alemania como el partido estrella de la liga, claro está salvando las diferencias el año pasado el e ...

Yo la veía muy clara esta. Aposté sin dudarlo dado que será un partido con mucha tensión y el árbitro se le ve targetero en partidos igualados. Esperemos que cueste que llegue el primer gol y sea un encuentro disputado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 16:14

Bayern Munich vs Wolfsburg
22-09-2015 20:00


Más de 2.5 tarjetas

1.85
Stake 1Este partido entre el Bayern de Múnich y el Wolsfburgo podría catalogarse ahora mismo en Alemania como el partido estrella de la liga, claro está salvando las diferencias el año pasado el e ...

Cambio la linea. A ver si las sacan en live!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 17:49
No doy crédito con que la media de tarjetas en Alemania esté en 2,5 y en España en 6,5. ¡Que barbaridad! Que diferencias...

Por cierto, ¿como computa esto, solo amarillas? ¿las tarjetas rojas también cuentan como una unidad? Es decir, ¿3 amarillas y una roja directa serian 4 tarjetas en total? Si hay doble amarilla ¿suman dos o solo computa la rosa resultante?

Por otro lado, es que a nada que haya algún conflicto y son dos los equipos a luchar por la Bundesliga... (si es que si puede llamar luchar a la superioridad del Bayer) tres tarjetas se tienen que ver fácil.

De hecho dejo otro dato. En la Supercopa Alemana jugado en agosto entre estos dos equipos se vieron 5 amarillas.
 
21' Douglas Costa
35' Joshua Guilavogui 
71' Naldo 
77' Ivan Perisic 
82' Arturo Vidal

Espero respuesta por vuestra parte porque seguramente os siga el pick. ¡Gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 17:55
Por cierto, en Bet365 lo que veo es el over de tarjetas en 3,5 y a cuota 2,10€, mientras que sólo te da la opción de bajarla a 3 tarjetas a cuota 1,77€.  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 21:18
Davibla, depende de la casa. En bet las rojas valen por dos. De todas formas el poker de Lewa complica el pick de lo lindo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 21:21
Davibla, depende de la casa. En bet las rojas valen por dos. De todas formas el poker de Lewa complica el pick de lo lindo,

Poker dices  ::) ::) No se cree ni él haber marcado 5 goles al Wolfsburgo en menos de 10 minutos. No vuelve a repetir esa gesta en su vida, y estaría por ver cuantos jugadores lo han logrado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 21:28
5 goles del mismo jugador en 10 minutos de reloj en partido oficial tienen que ser un récord absoluto.
Por cojones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 21:59
Se que Bebeto habia marcado una vez 4 goles en muy pocos minutos, pero 5 creo que ya es demasiado, encima lo estuve viendo en directo, no me lo creia jaja

El 5º es un auténtico golazo, teneis que verlo.

Ah y enhorabuena por el verde!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:22
3 de 3 verdazos, ole tus huevos!! enhorabuena! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:30
Tres tarjetas eran y mira que se han hecho de rogar pero bueno al final Arturo Vidal nos da un verde que con la exhibición de Lewandoski (5 goles en diez minutos) y el partido sentenciado ya no esperaba esas dos tarjetas que nos hacían falta.

Enhorabuena a todos
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:35
Bien pe2ro bien.

A seguir trabajando y dando verdes!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:51
Bien pe2ro bien.

A seguir trabajando y dando verdes!

Gracias Jmmir79, Economista y a todos en general sobre todo por los ánimos cuando las cosas no van tan bien.

Eco el avatar que has puesto me encanta.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:43
Bien pe2ro bien.

A seguir trabajando y dando verdes!

Gracias Jmmir79, Economista y a todos en general sobre todo por los ánimos cuando las cosas no van tan bien.

Eco el avatar que has puesto me encanta.  ;)

Gracias. Llevaba siempre uno de los Sonics en un época retro, pero este nos representa a todos.

A seguir dando verdes tu, que a mi de momento con él tengo 100% de aciertos 2/2 jaja  ::) ::) ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.