Skip to main content
 

Uruguay : Liga Uruguaya: Defensor Sporting vs Malvin:
1
(Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:43
Uruguay - Liga Uruguaya 26-04-2014 02:15

Defensor Sporting vs Malvin

s
Pronóstico:
Malvin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Lamentablemente por la diferencia horaria y levantarme tarde hoy me he perdido un cuotón en este encuentro que corresponde a los play off finales de la liga uruguaya de basquetbol.
Es que la cuota de Malvin salió en la madrugada de mi país a 2,75, y no es que digo para meterle stakazo pero si que tenía un valor enorme ya que si bien Defensor ganó el primer partido tras 2 alargues, el favorito a campeón a priori era Malvin y sigue siéndolo. Jugó un pésimo partido en el debut y aún así logró igualar 2 veces el juego para perder en el segundo alargue.
Quizás la cuota inicial la pusieran por el hecho del cambio de localía, y desconocer que pese a que en el primero fue Malvin el local y ahora es Defensor, la sede de las finales es siempre la misma, terreno neutral, pues se disputan en el Palacio Peñarol, por lo que ese detalle de quien es el local no tiene relevancia.
En cuanto a planteles, Malvin se armó para ser campeón, repatrió a Nicolás Mazzarino tras muchos años jugando en Italia y confeccionó un grupo muy completo, con variantes y profundidad de banco. Con dos extranjeros que sin ser determinantes como lo son las fichas extranjeras en otros equipos de la liga uruguaya donde son la clave, son bastante buenos y acompañan.
Defensor es el actual vicecampeón de liga y esta temporada ha sido algo irregular, pero se plantó en las finales eliminando a otro favorito, Aguada, el pasado campeón y vicecampeón sudamericano, que acusó a mi juicio el desgaste de una liga larga donde en el medio disputó 2 torneos sudamericanos de clubes donde fue protagonista en ambos y pagó factura de tanto esfuerzo.
En la primera final como dijimos Defensor ganó 86-76 tras alargue en 62 y 71. Arrancó pésimo Malvin y Defensor sacó diferencias rápido, sobre el final del primer tiempo se igualó, pero en el tercer cuarto Defensor hizo un parecial de 24-13 para comenzar 14 arriba el último cuarto. Cuando parecía que se lo llevaba fácil, reaccionó Malvin y sobre el final empató a 62.
Malvin hizo un muy mal partido, sus figuras no anduvieron y aún así forzó 2 alargues, con Mazzarino muy fallón del perímetro aportando apenas 9 puntos.
Creo además que Malvín acusó la falta de ritmo, ya que este equipo barrió sus series de play off 3-0 y Defensor en cambio ganó la suya 3-2 por lo que Malvin estuvo muchos más días parado esperando las finales y eso también incidió.
Creo que a poco mejoren Mazzarino y Fernández, sus dos jugadores más experimentados deberían ganar este partido, para emparejar la serie. La pena es no haber estado a tiempo de ver el cuotón inicial, pero esta cuota es bastante buena, veo a Malvin favorito si mejora apenas un poco, y tiene mucho margen de mejora tras lo pobre que hizo en el primer partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:52
Menciono además que en la primera final Malvin había salido de favorito a cuota 1,50 y bajó a 1,40, tenía redactado el pronóstico de Malvin para la primera final pero por esa bajada y por suerte no lo publiqué  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:10
Otra apuesta que me gusta para este partido es el under 151,5, no lo publiqué aquí para no hacer overbetting, pero dejé la explicación en otro foro, no se si se pueden publicar enlaces a otro foro aqui, si es así, lo paso por privado a quien lo desee.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:14
Sabes se hay esa apuesta en otra casa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:32
Sabes se hay esa apuesta en otra casa?

betsson y betsafe, alguna vez la he visto que saca en el live interwetten
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:14
sin dudas la mejor apuesta es under 151,5....dos equipos muy defensivos, complicados de hacerles mas de 70 puntos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 04:56

Defensor Sporting vs Malvin
26-04-2014 02:15


Malvin

1.72
Lamentablemente por la diferencia horaria y levantarme tarde hoy me he perdido un cuotón en este encuentro que corresponde a los play off finales de la liga uruguaya de basquetbol.Es que la cuota de  ...

66-49 para Malvin que dominó de principio a fin, y el under salió muy sobrado también
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:26
Excelente las dos!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.