Skip to main content
 

Internacional Futbol: Copa Libertadores Grupo 5: Cruzeiro vs Real Garcilaso:
1
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:02
Internacional - Copa Libertadores Grupo 5 10-04-2014 03:00

Cruzeiro 3 - 0 Real Garcilaso

s
Pronóstico:
Cruzeiro anotará en las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Para este partido de Copa Libertadores me gustan varias apuestas que he visto.
Se trata del grupo 5 donde Cruzeiro se encuentra tercero con 7 puntos y está obligado a ganar y por buena diferencia para tener chances de clasificar.
Es que Defensor con 10 y Universidad de Chile con 9 le superan en la tabla.
El técnico del Cruzeiro Marcelo Oliveira pondrá un equipo muy ofensivo, ya que el segundo lugar del grupo podría decidirse por diferencia de goles si Universidad de Chile le gana a Defensor en Uruguay. En ese caso Cruzeiro necesita ganar por tres goles o más a Garcilaso.
En el clásico ante Mineiro reservó a uno de sus delanteros titulares, Dagoberto para que esté en optimas condiciones para este encuentro de copa.
Creo que Cruzeiro cumplirá su trámite, se enfrenta a un eliminado Garcilaso. Actualmente Defensor tiene +6 de diferencia de goles, de perder quedaría como mucho en +5 y Cruzeiro tiene una diferencia de 3.
Todavía no se sabe que equipo pararán los peruanos, pero ya eliminados confío en que no sean duro escollo, están disputando Copa Inca en Perú donde llegan de ganaro 3-0 de visita a Sporting Cristal.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 23:49

Cruzeiro vs Real Garcilaso
10-04-2014 03:00


Cruzeiro anotará en las dos mitades

1.61
Para este partido de Copa Libertadores me gustan varias apuestas que he visto.Se trata del grupo 5 donde Cruzeiro se encuentra tercero con 7 puntos y está obligado a ganar y por buena diferencia para ...

Cruzeiro pudo anotar, y le anularon un gol , pero el equipo peruano defendió practicamente todo el 2do tiempo con todos sus hombres, cuestionar si al arbitro que estuvo muy permisivo y creo al menos Garcilazo se debió quedar con uno menos  por no decir 2, x doble amonestación , cosa que hubiera aprovechado bien el local me parece

slds
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 16:27

Cruzeiro vs Real Garcilaso
10-04-2014 03:00


Cruzeiro anotará en las dos mitades

1.61
Para este partido de Copa Libertadores me gustan varias apuestas que he visto.Se trata del grupo 5 donde Cruzeiro se encuentra tercero con 7 puntos y está obligado a ganar y por buena diferencia para ...

No esperaba este desenlace, lo que más rabia me da es que de todas las que me gustaban para este partido justo eligo las dos únicas que fueron rojas, tenía pensado el handicap -2,5 y la de gana cruzeiro con la portería a cero. Pero bueno, toca levantarse.
Lo lamento por los que la siguieron, Cruzeiro le alcanzó con los 3 goles en el primer tiempo y si bien alguno más pudo caer no fue así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.