Skip to main content
 

Informe 2ª semana de Abril
1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 05:24



Cantidad apostada: 167,5
Ganancias: 64,78
Perdidas: 65,00
Beneficio: -0,22
Yield: -0,13%

Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas: 5
Apuestas perdidas: 4
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 55,55%






Segunda semana donde no he conseguido terminar en positivo, y nuevamente como me pasa siempre el fútbol me ha condenado, 3 de los 4 rojos fueron en ese deporte, 3 pronósticos de fútbol los 3 rojos.
Cosas para replantearse de aquí a lo que resta de mes ya que llevo por encima del 30% de yield en pronósticos de tenis y sin embargo estoy al límite por tener rojo 4 de 5 apuestas que he dejado a fútbol.



Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 11:33
vamos pato semana equilibrada y sigues por delante del yield marcado,lo del futbol no te preocupes son rachas,y no te quites de la cabeza este deporte ya que eres buenisimo,mi consejo es que no te centres tan solo en un deporte tan dificil como el tenis,mucha suerte para esta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 14:10
vamos pato semana equilibrada y sigues por delante del yield marcado,lo del futbol no te preocupes son rachas,y no te quites de la cabeza este deporte ya que eres buenisimo,mi consejo es que no te centres tan solo en un deporte tan dificil como el tenis,mucha suerte para esta.

gracias. y si puede ser como dices. lo que pasa que ya son muchos meses antes de entrar en ot que me viene pasando igual. buenisimo yield en tenis y el futbol me lastra. pero lo resolvere asignando stakes minimos a futbol.
saludos y suerte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 16:04
gracias pato,sii eso de utilizar menos stake en futbol esta muy bien,yo haria eso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.