Skip to main content
 

Portugal Tenis: Portugal Open: Adrian Mannarino vs Andrey Golubev:
1
(Leído 1651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 03:16
Portugal - Portugal Open 28-04-2014 15:00

Adrian Mannarino 1 - 2 Andrey Golubev

s    
 3-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Golubev 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
ATP 250 de Estoril donde se enfrentan en primera ronda el francés Adrian Mannarino, 25 años, 90 del ranking, ante el kazajo Andrey Golubev, 26 años, 60 del ranking.
Golubev pese a ser un tenista de pisos rápidos no lo hace nada mal en arcilla, donde ha ganado hasta el momento 1 título ATP en 2010 en Hamburgo y un Challenger el año pasado en Marburg.
Este jugador de 26 años es de origen ruso, pero representa a Kazajistan y entrena en Italia. A nivel ATP su record en arcilla es de 15 ganados 27 perdidos y 54 ganados 46 perdidos a nivel Challenger.
Mannarino en cambio es un alérgico a estas superficies de arcilla, su record ATP es de solo 2 ganados y 11 perdidos obviamente sin títulos, 19 ganados 16 perdidos a nivel Challenger sin títulos tampoco a ese nivel. Ni siquiera tiene títulos a nivel Future donde ganó 17 y perdió 17 encuentros en este tipo de superficies. Es un jugador que destaca más por su servicio y juego de red, obteniendo sus mejores resultados en las pistas más rápidas, indoor
Se enfrentaron 2 veces pero hace mucho tiempo y en indoor, de todos modos Golubev ganó las 2 cumpliendo este handicap.
En arcilla creo que la superioridad del kazajo debería ser clara. Llega de ganar a Viola y Paire en el ATP Barcelona, perdiendo ante el campeón Nishikori, mientras Mannarino perdió ante el rumano Copil en Bucharest 6-1 6-4.
Me gusta aqui para probar el 2-0 creo que la cuota vale arriesgar con un stake bajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 03:25
Crack

Estoy piensando entrar con un stake 5 a la victoria simples a cuota 1.36. Que dices?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 04:06
Crack

Estoy piensando entrar con un stake 5 a la victoria simples a cuota 1.36. Que dices?

No lo haría con stake tan alto, Golubev si bien es superior no es ni mucho menos un jugador 100% confiable.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:43
Te voy a seguir, pero es muy arriesgado, en Golubev visto los antecedentes, no se puede confiar nunca...claro que el rival no gana a nadie en tierra batida...Como uno tiene que ganar, hago tu apuesta confiando que tengas más suerte que yo cada vez que he confiado en el tipo este como favorito.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 12:35
     Buenos días pato pienso como tu,  que mannarino nop tiene enganche en este pavimento, aunque seguro que le dará guerra a. golubev pero sin llegar a hacer set, gracias Campeon un saludo te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.