Skip to main content
 

Brasil Tenis: Santos: Denis Kudla vs Renzo Olivo:
1
(Leído 1840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:35
Brasil - Santos 23-04-2014 17:00

Denis Kudla 2 - 1 Renzo Olivo

s    
 - - -
Pronóstico:
Olivo +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Encuentro por este Challenger que se disputa en Brasil. Entiendo que Kudla salga tan favorito por haberle ganado este año, pero ese encuentro fue en cemento y aqui la historia creo puede ser distinta. El argentino Renzo Olivo es un terrícola decente que cumple aceptables papeles a nivel Challenger.
Por su parte Kudla además de tener resultados discretos en arcilla, lo mejor que ha hecho en esa superficie lo ha logrado en su país. Vamos, si ha sido capaz de perder ante tenistas del nivel de Albano Olivetti en este tipo de pistas, porque Olivo no podría ganar un set o el partido?
Llegaba de Houston donde perdió ante Johnson en primera ronda 6-3 7-6 y luego fue a Chile a disputar un Challenger en similar superficie que esta donde ganó al brasilero Leite y perdió ante Podlipnik-Castillo en 3 sets, tenista chileno de nivel similar a Olivo. Aqui le ganó a Safwat 6-4 6-0.
Olivo, 22 años, 226 del ranking, es el típico tenista terrícola argentino, apenas tiene 9 partidos fuera de esa superficie. Si bien su record este año es magro, 6 ganados 8 perdidos, en algunos casos no ha tenido suerte en los emparejamientos, pero así y todo le ha robado un set a buenos tenistas de estas pistas, en Buenos Aires a Ramirez-Hidalgo, en Panama a Pere Riba, en Itajai a Andreozzi y aquí ha derrotado contra pronóstico a Rui Machado.
Kudla le ganó este año en Le Gosier, pero en cemento, cosa lógica. Este partido creo será diferente. El norteamericano de 21 años, 110 del ranking, tiene un record a nivel Challenger en esta superficie de 8 ganados 7 perdidos con 1 título, pero logrado en la arcilla américana el año pasado en Tallahase, más rápida que la sudamericana; y 21/17 a nivel Future sin títulos a ese nivel en arcilla.
El record de Olivo es de 34 ganados y 38 perdidos a nivel Challenger, 94/58 a nivel Future, con 4 títulos.
Mi idea era apostar por la cuota de Olivo, a 2,75 pero por la limitación de esta semana no puedo, así que dejo esta otra que con que gane un set nos alcanza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 02:03
Esta en alguna otra bookie?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 03:11
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 18:29
Muy buen segundo set de Olivo, que nos da el verde al pronóstico y creo puede darme el verde a la simple que también llevo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:16

Denis Kudla vs Renzo Olivo
23-04-2014 17:00


Olivo +1,5 sets

1.55
Encuentro por este Challenger que se disputa en Brasil. Entiendo que Kudla salga tan favorito por haberle ganado este año, pero ese encuentro fue en cemento y aqui la historia creo puede ser distinta ...

No pudo ser la simple, pero esta la pintamos de verde. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.