Skip to main content
 

Argentina Futbol: Primera Torneo Final: All Boys vs Belgrano:
1
(Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:32
Argentina - Primera Torneo Final 17-05-2014 01:10

All Boys 0 - 0 Belgrano

s
Pronóstico:
Gana Belgrano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Encuentro que abre la última fecha del torneo argentino de primera división donde no entiendo los motivos por la subida de la cuota de Belgrano, pero voy a aprovecharla ya que creo que lo que debería ocurrir es lo contrario.
Es que All Boys ya está descendido a la B Nacional, es además el último de la tabla, el equipo con la peor diferencia de goles entre anotados y recibidos, además el peor locatario con solo 2 victorias en 8 partidos, en su estadio no gana hace 5 partidos. Pero además para este partido no podrá contar con 2 jugadores importantes, Agustín Torassa y Jonathan Calleri ante Belgrano por estar suspendidos.
Hay catorce jugadores de primera división a los que se le vence el contrato. Debido a esto, el equipo ya piensa en el próximo año ya que de los 17 que llegaron a disputar el torneo a pedido del técnico que arrancó este campeonato pero que se fue rápido, Falcioni, sólo dos se quedarían porque todavía tienen vínculo con el club: Roberto Battión y Javier Cámpora.
El presidente adelantó hace poco que la prioridad es sanear al club en lo económico por las deudas que le impidieron al igual que Colon sumar refuerzos; lo que en buen equivale a decir reducir considerablemente el monto de lo que pagan en sueldos. Así las cosas el técnico ya hace algunos partidos decidió que dará oportunidad a jovenes del club, en este partido debutarán dos además en primera división.
El equipo sería así: Cambiasso; Ladino, Casteglione, Paz, Arciero; Di Plácido, Battión, J. Fernández, Barabas; Campora y Nequecaur. Barabas y Nequecaur son los debutantes, pero además hay otros con poca experiencia en primera como J. Fernandez (19 años 3 partidos) Di Plácido (20 años, 10 partidos).
Enfrente un Belgrano que ha decepcionado, esperaba más de este equipo, acostumbrado a dar dura lucha, se encuentra 15º. No obstante ello hay que decir que mantiene el estilo, es decir un equipo dificil de vencer, la prueba de ello es que apenas ha perdido 5 partidos de 18, lo que sucede es que solo ganó 3.
Creo que Belgrano tiene bastante más equipo que All Boys, que ya piensa en el equipo del próximo año, y le está dando paso a jovenes del club, pero con poca experiencia, y aquí se enfrentan a un equipo muy agerrido y con jugadores de mucha experiencia que buscarán engrosar el promedio tras el mal semestre.
Belgrano también hará varios cambios, pero en este caso no entran jugadores jovenes, sino al contrario, alguno que regresa como Farre que suplantará al joven Rivadero o "Tete" Gonzalez por otro joven, Pittinari.
El probable 11: Olave, Sarabia, Lollo, Turus y Alvarez; Zelarayán, Farré, González, Velázquez; Márquez y el Picante Pereyra. Un mediocampo que a diferencia del de All Boys es experiente con Farre (32 años, 33 partidos esta temporada), Gonzalez (35 años, 30 partidos esta temporada), Velázquez (31 años, 34 partidos esta temporada), con Zelarrayán como elemento más joven, pero ya con 17 partidos esta temporada.
Creo que visto los dos equipos hay una considerable diferencia en favor de Belgrano como para hacerme pensar que al menos no perderá este partido, por más que All Boys buscará despedirse de forma digna de primera, lo que ha mostrado a lo largo del año ha sido pobre y con el equipo que presentará no veo que pueda cambiar mucho las cosas ante un Belgrano que hasta hace poco era de los mejores visitantes pero 3 derrotas y un empate en sus últimas 4 salidas, y 6 partidos en total sin poder ganar lo han dejado abajo en la tabla.
En William Hill tenemos la misma cuota que en Bet365, pero cuidado que en Bet365 por esos misterios de las bookies, si vamos a Empate apuesta no válida nos ofrecen 1,83 que es lo mismo, debemos ir a donde están los handicaps asiáticos para acceder a esta cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 23:07
en bet ha subido la cuota @2.1 aunque por ejemplo en bwin siguen igualadas las coutas sin empate a @1.85!! veis alguna razón para esta subida de cuota??

y otra pregunta... alguien sabe si Belgrano se juega algo en este partido...lo veo con 19 puntos; Atlético Rafaela (17º) con 17 puntos y Racing (18º) con 17 puntos también... se juegan no descender?? cuantos descienden en este caso??

en mis marcadores.com (donde miro las estadísticas) no resaltan de otro color los puestos de descenso como en otras ligas y esto me confunde...jeje

gracias y perdonad mi desconocimiento de esta liga... ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 01:03
Pues ya me respondió el amigo google y lo pongo aquí por sí alguien se había quedado con la duda:

Para los descensos hay una tabla aparte, los equipos tienen un promedio de los puntos obtenidos que se divide por la cantidad de partidos jugados durante los últimos dos años (serían cuatro torneos), los dos últimos se van al descenso, los dos que le siguen juegan una promoción con dos equipos del Nacional B que es la categoría que le sigue a Primera A.

La clasificación exacta no la sé pero de esta manera Belgrano creo que no debe correr peligro para el descenso de esta temporada  aunque sí que debe tener cuidado por lo que pueda pasar el año que viene...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 03:06
Madre mía, ver para creer.

Podían haber jugado 2 días seguidos y no meter un mísero gol, y no fue precisamente por falta de oportunidades.

Menudos troncos macho, mira que tuvieron oportunidades y claras claras.....

el pick estaba muy bien tirado, tu no tienes la culpa de que en el día de hoy los delanteros... dieran pena no, lo siguiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.