Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 17:53
Mucha suerte en tu nueva andadura...es difícil mejorar lo que ha habido por aqui pero nunca se sabe! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 18:59
felicidades y a darles duro!!! , animos!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 19:34
suerte tiooo y a seguirte de cerca con tus pronosticos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 19:45
Mucha suerte Pableras,me alegro un montón de que estes aqui,te deseo suerte pero sé que no la necesitas porque ya has demostardo que eres un crack ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
3
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 20:41
Muchos éxitos en esta nueva etapa crack!  ;)

Te seguiré de cerca, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 22:55
Mucha suerte crack y vamos con esos pronosticazos de basket que tanto dinero nos han dado¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:15
Enhorabuena Pablo has demostrado se un gran pronosticador durante todo este tiempo aparte de un gran forero y compañero.

Que tengas mucha suerte en la OT y que puedas estar muchos meses aquí. Cualquier cosa que pueda ayudarte me lo comentas.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 08:32
Me ha encantado eso de la mejor liga del mundo, yo opino exactamente igual que tú, y la de discusiones que me cuesta con mis amigos, aunque yo soy más seguidor del Liverpool. Te deseo muchísima suerte en esta andadura y que sepas que aquí tienes a uno que te va a seguir en muchos de tus pronósticos. Salu2 crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:35
Enhorabuena Pablo!!!  Aunque yo no sea muy amigo de los overs y unders decirte que seguiré muy de cerca tus pronosticos (si has conseguido entrar en OT es por algo) y en cuanto lleguen los primeros verdes me subo al carro!!!

Salu2 y mucha suerte amigo!!!!1

PD: Yo también estoy contigo con lo de la mejor liga del mundo..... No se si lo será la inglesa (que para mi también lo es) pero la Española seguro que ya no lo es......Podemos tener a los "dos mejores equipos del mundo", que el resto de nuestros equipos lo hagan bien en Europa (y para ejemplo el AT Madrid), podemos tener a muy buenos jugadores......pero cuando veo la organización de la liga inglesa, alemana, horarios y sobre todo el ambientazo que hay EN CADA UNO DE LOS CAMPOS ya sea del lider o del colista se me cae la baba......tenemos mucho que aprender..........
Eso sí NUESTRA SELECCION SI QUE ES LA MEJOR!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:41
Suerte. Estaré atento a tus pronósticos.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 01:45
Acabo de ver ahora a los nuevos tipsters de OT, que no me habia enterado aún!   Estaremos atentos a esos overs fineses!  ;D  Suerte!
beltzavirago
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 07:02
Suerte Crack ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:53
Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 10:49
Pero bueno Pablo!!!

Enhorabuena por estar por aqui! Si hace falta algo... aqui estamos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 00:27
Suerte en la OT , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.