Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B Grupo 1: Ourense vs Coruxo F.C.:
1
(Leído 1944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:56
España - Segunda B Grupo 1 23-09-2012 17:00

Ourense 0 - 0 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:5
Y por último iré con el over en el partido de mi tercer equipo favorito. Soy madrileño pero mi abuelo era de Ourense y veraneo allí todos los años por lo tanto sigo mucho los resultados del conjunto local.

Para el partido de mañana será un derby gallego entre el Ourense y el Coruxo en el Couto. En el equipo local han empezado bien cosechando un total de 5 puntos en cuatro partidos. El equipo es claramente un equipo que en casa se hace muy fuerte y es muy dificil ganarle ya lo ha comprobado esta temporada dos grandes equipos como son el Tenerife y el Atlético de Madrid B. El primero logró ganar por 2-3 pero sufrió mucho para llevarse la victoria y el segundo cayó derrotado por 3-1 con una gran actuación de Sanginés. Como he comentado en los dos partidos de liga en casa lograron superar la línea fácilmente.

Para el partido de mañana como comenta la web del CD Ourense: "Luisito mantiene varias dudas en el once titular, la principal en el lateral derecho, con la baja por sanción de Josu se abre el "casting" para buscar su sustituto, el principal candidato es Alberto Campillo con lo que su puesto en el centro de la defensa quedaría para Daniel Portela o Adrián Padrón, además Iago Sanginés e Iván González se disputan la posición de interior diestro, además Luisito recupera a Borja Yebra ausente en Getafe por sanción."

Del otro lado tenemos al Coruxo que ha comenzado bastante bien la temporada cosechando 7 puntos en cuatro jornadas con 3 goles a favor y tan sólo 1 en contra. Probablemente se enfrenten la mejor defensa hasta la fecha de la Segunda B contra el mejor ataque. Rafa Mello y Samuel son los máximos goleadores del conjunto visitante.

Creo que con el factor campo y el Ourense tan enchufado en ataque me huele a que este partido tiene que acabar como poco 2-1 por lo tanto voy a ir con el over a esta cuota que para mi gusto está muy elevada. Está claro que el Coruxo tiene una de las mejores defensas pero el Ourense en casa es un rival muy fuerte y suele anotar mínimo un gol por lo que voy a ir con el over.

Suerte.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 06:17
Ojalá aciertes pero yo veo pocos goles en este partido ya que el Coruxo defensivamente es un gran equipo y el Ourense en ataque engaña bastante esos dos encuentros que mencionas,creo que es un equipo sin un goleador nato y le cuesta hacer gol más de lo que parece,ojala gane el Ourense y te salga pero me da la espina que va a ser un 0-1.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 10:55
opino lo mismo que cortegada, no va ser facil el over, al ourense le faltan delanteros claros. de todos modos mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.