Skip to main content
 

Arabia Saudí Futbol: Premier League: Al-Shoalah vs Al Hilal:
1
(Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 22:48
Arabia Saudí - Premier League 14-09-2012 19:25

Al-Shoalah 1 - 3 Al Hilal

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Vamos a ir con Arabia Saudí en donde se enfrentan el Al Shoalah y el Al Hilal.

Del lado del Al Shoalah es un equipo recién ascendido en donde la temporada pasada quedó líder con 55 puntos a uno del segundo clasificado que fue el Al Wahda. Para esta temporada cuenta con el gran fichaje del delantero marroquí Hassan Tir que ya es el máximo goleador del equipo con cinco goles. También destaca el fichaje del malí Lassana Fané procedente del Al Kuwait en donde no jugó ni un minuto y esta temporada ha sido titular los cinco partidos que llevan disputando los 90 minutos de todos los encuentros. Ha comenzado bastante dubitativo en 10ª posición con 6 puntos y un total de 2 victorias y 3 derrotas.

Muestra una media de 4.6 goles por partido mientras que cuando lo hacen como locales muestran una media mucho más amplia llegando a los 5,5 goles por partido con los siguientes resultados:

27/08/2012 Liga Profesional Saudí Alshoulla vs. Najran P - 1:5
23/08/2012 Liga Profesional Saudí Alshoulla vs. Al Fateh P - 2:3


En los 2 partidos lograron superar la línea y lo que es más raro perdieron ya que llevar 6 puntos en 5 partidos y que tus dos partidos de liga en casa los pierdas y ganes dos fuera de casa es bastante curioso.

Del lado del Al Hilal sabemos algo más, o por lo menos los que seguimos la AFC Champions. Empezamos hablando del famoso entrenador ya que lo ficharon la temporada pasada del PSG y ha comenzado a ejercer en Junio de este año y no es otro que el ex jugador francés de equipos como PSG, Nantes, Aberdeen, Antoine Kombouaré. En cuanto a los jugadores los más "conocidos" son Wesley Lopes da Silva que quien siga la liga rumana le deberá de conocer bien ya que militó en las filas del Vaslui durante 5 temporadas anotando un total de 62 goles. Ésta temporada ha comenzado bastante bien ya que lleva 6 goles a su favor. La buena noticia es que sigue también el coreano Byung-Soo que en la AFC Champions quedó en tercer lugar de máximos anotadores de la competición con 5 tantos por detrás de Diané del Al Nasr y el ya conocido brasileño ex del betis Ricardo Oliveira del Al Jazira.

En lo que va de temporada ha comenzado con un total de 8 puntos en 5 partidos situándose en tercera posición de la clasificación. Muestran una media de 3.8 goles por partido mientras que cuando juegan como visitantes la media aumenta todavía más hasta llegar a los 4.66 goles por partido mostrando los siguientes resultados:

01/09/2012 Liga Profesional Saudí Al Nasr vs. Al Hilal G - 1:3
23/08/2012 Liga Profesional Saudí Najran vs. Al Hilal G - 0:6
03/08/2012 Liga Profesional Saudí Hajer vs. Al Hilal E - 2:2


En los 3 partidos lograron superar la línea.

El h2h no merece la pena comentarlo ya que es del 2004 como muy reciente y tanto los equipos como la liga de Arabia Saudí no es lo mismo de lo que es actualmente. Analizando un poco el partido en profundidad creo que ambos equipos marcarán y que el Al Hilal es bastante superior al conjunto local y espero un 1-3 como poco pero aún así jugaremos un poco con el void a ver qué tal se da el pick.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 22:57

Al-Shoalah vs Al Hilal
14-09-2012 19:25


Over(+) 3

1.85
Vamos a ir con Arabia Saudí en donde se enfrentan el Al Shoalah y el Al Hilal.Del lado del Al Shoalah es un equipo recién ascendido en donde la temporada pasada quedó líder con 55 puntos a uno del ...

Te sigo esta es una de las ligas que mas verdes me viene dando en el tema de over y las cuotas aun no estan castigadas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 11:20
me han anulado las apuestas de este partido en bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 11:27
me han anulado las apuestas de este partido en bet365

Pues sí, parece que en bet365 han retirado el partido pero sigue estando en bwin. Tenéis el over 3,5 goles a cuota 2,10. Desconozco el porqué han quitado el partido ya que no veo ninguna información de aplazamiento o de algo...intentad preguntar por el chat de bet365 a ver qué os dicen.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 13:22
Bueno como el partido de ayer por estadisticas tiene que salir ,a si que para esta tarde que no tenemos mucho futbol te sigo !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 15:26
me han anulado las apuestas de este partido en bet365

+a tambien me la anularon , dicen que an idefintificado un usuario hacerlo de manera incorrecta , pero no se entiende mucho la explicacion , les acabo de enviar un mensaje pidiendo que se expilcen mejor , sera arreglo .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 16:34
 creo que algo raro en este partido,porque no esta en bet365
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:30
En bet 365 si esta de esta manera (   Al Hilal  vs  Al-Shoalah  ) Al Hilal es Local ????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 19:13
Creo que lo estan poniendo de nuevo...hay 4 cosillas para apostar, yo en entrado al +3 goles a 1,7. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 21:22
Pues al final 1-3 con 3 goles en apenas los 10 últimos minutos finales y al final acerté con el resultado aunque con algo de suerte.

También hay que decir que fallaron los del Al Hilal un penalty en el 45 lo que daba el 0-2 en la primera parte y alomejor no hubieramos sufrido tanto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 21:30
este pequeño milagro tiene que ser el inicio de la remontada pablo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 21:39
 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 22:41
A mi también me la han anulado en Bet365, concretamente me han mandado un mensaje tal que así:


Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia FC9561510420I realizada a una cuota de 1.850 a Más de 3.0 (Línea de gol - Al Shoalah v Al-Hilal Riyadh). Hemos identificado un participante listado incorrectamente y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, hemos anulado esta selección.


No me importa, porque iba en combi con la victoria simple de Berdych y no le metí casi nada.

Felicidades por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.