Skip to main content
 

Presentacion
1 2 3
(Leído 1850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 00:41
Enhorabuena¡¡¡ Una elección más que justa. Gracias por acordarte de mi. Un saludo y mucha suerte crack, te seguiremos de cerca¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 04:23
Muchas gracias a todos por sus palabras, palabras que de verdad motivan a uno, saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 09:59
Owen, muchas felicidades por este nombramiento para OT!!

Creo sinceramente que lo mereces y que nos vas a llenar de verdes en esta etapa.

Muchísima suerte, que la necesitarás viendo lo de tu primer pick... De verdad, muchos ánimos y que te veamos durante mucho tiempo por aquí!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 10:04
Enhorabuena. Me alegro de que hayas llegado, y que tengas la mejor de las suertes para mantenerte, que siempre suelo seguir con atención tus picks.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 14:58
Paso a desearte muchos exitos en este nuevo reto, por tu capacidad en esto seguro que duras un buen tiempo aca.

Un Saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 16:46
Que gran noticia esta. Hace rato que te lo merecías maquinita owen. Ha llegado tu recompensa por tremendo trabajo que te has marcado desde tus inicios por el foro. Sin duda uno de los usuarios más constantes y asiduos. Los que no lo conocen, en la liga Peruana de futbol es pura candela. A seguirlo.
Los mayores éxitos en tu andadura por aquí amigo. Un saludo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 17:26
felicidades owen, que bueno ver a un compatriota en la o.t., un sorpreson, entro al foro despues de una semana y veo tu nombre. Pero muy merecido lo tienes.
Por fin (eso supongo) picks del futbol peruano en la O.T. jeje ... bien ahí. Estaremos atentos a tus pronosticos para meterle la casa. saludos y mucha suerte en tu nuevo andar.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 18:28
Que se prolongue tu estancia por mucho tiempo. Eso significaría que nos va bien a todos. ¡Qué rico el ceviche!,  ;).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 04:38
Gracias Maquinitas por la buenas vibras , Kenesis tu eres de España como conoces el Ceviche plato tipico de Peru y que es un manjar, saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 05:29
Owen yo tambien soy peruano, y te deseo muchos verdes de ahora en adelante como OT , que seguro te va a ir bien, y tratare de seguirte seguido, mucha suerte y buenas vibras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 05:35
Owen yo tambien soy peruano, y te deseo muchos verdes de ahora en adelante como OT , que seguro te va a ir bien, y tratare de seguirte seguido, mucha suerte y buenas vibras.

Si sabia Pizarron , saludos amigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 14:25
A durar muchisimo! Suerte crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 15:06
A durar muchisimo! Suerte crack!

Gracias Crack , saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 19:32
Gracias Maquinitas por la buenas vibras , Kenesis tu eres de España como conoces el Ceviche plato tipico de Peru y que es un manjar, saludo

Sí, de España, pero me gusta todo lo relacionado con la cocina. Y probar lo típico de cada sitio. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 09:26
Me alegré mucho de tu elección, te lo merecías desde hace muchooo tiempo.

Mucha suerte, y sigue haciéndolo exactamente igual como lo hacías antes de estar aquí, que así te tendremos mucho tiempo por aquí.

Ahora a verdear y remontar la primera semana, pero con cabeza, tranquilo, que eso no es nada  ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.