Skip to main content
 

Presentacion
1 2 3
(Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 02:56


Antes que nada quería agradecer a todos aquellos que hicieron posible mi designación en esta sección del foro , dicho eso me presento mi nombre es Owen Castillo tengo 39 años, 2 hijas Alexia y Valeria que son mi adoración,  mi mujer se llama Pamela a la cual también adoro y ella es la persona  mas perjudicada con esto de las apuestas, sin embargo me comprende y de alguna manera por decirlo asi soporta mis horas pegados a la televisión y a la computadora, ya que como sabemos esto de las apuestas  demanda bastante tiempo .

Soy Peruano por suerte soy mi propio jefe ya que tengo 2 negocios uno es un restaurante donde vendo el plato mas popular del Perú que se llama Ceviche restaurante donde las especialidades están hechas a base de pescados y mariscos y el otro es un  bar, así que digamos algo de tiempo me puedo dar ya que manejo mis propios horarios, aun así ambos negocios son demandantes y les dedico mucho tiempo,  ya uno de ellos lo tengo mas de 15 años.

Me gustan mucho los deportes,  practico varios de estos, le pego a la pelotita desde que tengo uso de razón aun sigo jugando a pesar de estar ya casi en base 4, otra de mis pasiones es el surf deporte que practico hace mas de 30 años aproximadamente,  por si no lo saben y promocionando este deporte apasionante, en Perú esta la ola mas larga del mundo se llama Chicama y llega a tener hasta 3 kilometros de recorrido evidentemente como buen surfer viajar es una de mis pasiones en busqueda de buena olas, ustedes  tienen también una muy buena ola llamada Mundaka de mucho renombre a nivel internacional,tengo entendido que esta ola perdio parte de su perfección por la mano del hombre o algo así, también practico el tenis hace mas de 2 años , en resumen me encantan los deportes soy un apasionado a esto.

Ahora hablare un poco de como me metí a este mundillo que creo fue hace unos 8 años aproximadamente,  tengo un par de amigos Peruanos que viven de esto, si así como suena increiblemente viven exclusivamente de esto uno de ellos estaba en este foro su nick era Pixie y el otro es un enfermo a esto , a ambos les va muy bien y de alguna manera me metieron a este mundillo ya que con dedicación, manejando mas o menos ordenadamente el bank,  aprendiendo algunas cositas de estos pense por que no meterme si a ellos les va bien por que yo no y es así que me meti a esto de las apuestas, solo que con una gran diferencia yo lo veo como un ingreso extra y ellos lo ven como modo de vida , tambien como es logico tengo varios amigos que pierden y mucha pasta ya que como sabemos la gran mayoria de apostadores pierden y son muy pocos los que triunfan en esto, el gran negocio es para las casas de apuestas y solo unos cuantos son los privilegiados por decirlo de alguna manera.

Luego conoci este foro y la verdad me parece  sencillamente impresionante , aca conoci gente maravillosa tanto en lo deportivo como en lo personal , hice muy buenas amistades como Carovie, Garufin, Cq , Joshua , por citar algunos me divierto viendo cosas o picks locos como los de Filigranero o el gran Craterymar  que ya no esta , aprendi y seguire aprendiendo mucho de varios maestros como el Gran Angomar,  como Jmmir 79 ,  Patouy ,Indio , Thelonius , Joshua, Felipe, Antonnix, Luis Com, Russete, Osroma ,Stre por citar algunos perdón por no poner mas nombres pero son varios , gracias a todos ellos que hacen que este foro sea grande y que dia a dia aportan con sus conocimientos y lo que es mas importante a cambio de nada, por decirlo en terminos de foro por un aplauso.

Espero poder ayudar con uno que otro pick como es lógico me centrare en la gran mayoría de apuestas en la liga que mas domino que es la Peruana, también seguramente en algunas otras ligas que suelo seguir como la Chilena, Boliviana, Alemana por citar algunas, en otras ligas me guiare tambien mucho por estadisticas ya que considero que las estadisticas también son una gran herramienta para esto de las apuestas aca pondré uno que otro over de goles y de corners pero como dije lineas arribas donde mas me movere sera en Peru que es digamos mi fuerte .

Eso si  yo a diferencia de Luis Periko si estoy nervioso al igual que el pienso que lo mas probable es que no dure ni un mes evidentemente tratare de hacerlo, pero en este momento soy un manejo de nervios por la gran responsabilidad que esto implica.

Termino agradeciendo a todos los grandes cracks que pasaron por esta sección y en este caso especifico quiero agradecer a Andyto , Jmmr 79 que ya no estan por aca pero que siempre nos regalaron buenos picks y a los que quedan por aca como Felipe otro grande del foro y Pe2ro otro cracks de craks con sus tarjetas  desearles los mejor este mes y siempre , saludos cordiales.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 04:19
Mucha suerte owen que te la mereces,magnifica presentacion sin duda,digna de un gran pronosticador como eres,al que siempre he tenido como uno de los mejores del foro sin duda,muchas gracias por acordarte de mi entre tanto crack,y lo dicho espero verte por aqui igual que a periquito no solo en esta navidad sino en la siguiente tambien,porque me da que los 2 vais a estar mucho pero mucho tiempo y espero que manu tambien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 06:41
Primero.....darte la Enhorabuena por la entrada a OT, espero que estes mucho tiempo y sobre todo que disfrutes la experiencia y la presion.... ;D......pero que seguro lo haras muy bien....

Segundo.....te doy las gracias por acordarte de mi en tu presentacion, se que eres asiduo a la seccion de volley.......

Lo dicho....merecido entrar en esta seccion....mucha suerte.....y nada valor y al toro....

Un saludo
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 09:45
Enhorabuena Owen.
Me alegra mucho tu elección, más que merecida bajo mi punto de vista.

Eres uno de eses compañeros que siempre esta al pie del cañon y con buena actitud siempre.
Se te ve que eres buena gente que es lo que yo al menos más valoro y encima un gran pronosticador.

Además doy más mérito si cabe a tú gran aportación al foro de lo que se deduce de tu intima y personal presentación.

Estoy convencido que lo harás muy bien en la sección  ;)
Mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 09:51
Bueno verte por aqui, ya era hora de ver un verdadero ''old school'' del foro. Espero que te quedes aqui por varios meses, suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 09:52
Mucha suerte owen, has demostrado de sobras que sabes mucho de futbol, esperemos que nos des muchos verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 10:35
Te deseo mucha suerte en la OT, llevas tiempo consiguiendo muy buenos números en el foro, asi que espero que ahora los des por aqui jejejeje

Animo y a por los verdes!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 11:34
Gran presentación!!!

Acertada elección de un Tipster veterano que se lo merecía desde hace muchísimo tiempo.


Enhorabuena crack te he seguido en muchísimos picks y para mi es un honor compartir concurso contigo ya que estoy seguro que lo harás muy bien y nos darás muchas alegrías.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 13:33
Enhorabuena Owen, te lo mereces sin duda.
Gracias por nombrarme en tu presentacion junto al gran Craterymar que fue con quien empece a adentrarme en el futbol chileno en aquel entocnes.
Te deseo toda la suerte del mundo, y que dures mucho tiempo en esta gran seccion.
Una alegria para los que apostamos a ese futbol verte por aqui!!!
Disfrutalo tio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 13:52
Enhorabuena Owen!! me alegro mucho por tu elección, y muchas gracias por mencionarme en tu presentación. Te deseo una larga estancia en la OT y que disfrutes de esta experiencia que a fin de cuentas es lo más importante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 14:32
Ánimo crack, ya veras como te va muy bien y duras mucho tiempo. Te lo has currado mucho, así que ahora a disfrutar y a llenar esto de verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:31
Enhorabuena owen!!! Me alegra mucho verte aquí, yo creo que ya lo merecías de hace tiempo.

Recuerdo que cuando me registré en el foro (antes estuve como un año leyendo, pero sin usuario) eras uno de los pronosticadores a los que más admiraba. Y años después aquí sigues, al pie del cañón, y como ya han dicho antes siempre con buena onda. Y me gustó lo que dijo pitt, un "old school". La vieja escuela mola más  :D

Te deseo lo mejor por aquí!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:52
Sin duda uno de los veteranos ilustres, una alegría verte por aquí. Eso si, sólo un mes no duras ni de coña, vamos, viendo tus números mes a mes no me cabe duda de que vas a tirarte un buen tiempo en la sección.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 17:11
Muchísima suerte en este reto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 19:56
Que tengas las mejores de las suertes, que esas serán las nuestras  ;)

Fuera nervios, y a por ello.

Saludos Owen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.