Skip to main content
 

Portugal Futbol: Primeira Liga: Rio Ave vs Arouca:
1
(Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Portugal - Primeira Liga fecha: 12/12/2015  hora: 17:15 Ver resultado
3 1
Rio Ave Arouca
ACERTADO
pronóstico Corners mas de 10
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A este cuadro lo vengo siguiendo no solo en estadisticas si no tambien en live en varios encuentros por Tv y la verdad es uno de los equipos con mayor romance entre el banderin y la pelotita, hay un amor muy poderoso entre ellos.

De las ligas mas comerciales del mundo includidas algunas no tanto tenemos al cuadro del Rio Ave como el 2do equipo mas over del planeta de la pelotita, tiene como promedio 12.73 numeros altisimos el de este equipo en 90 minutos la pelota y el banderin se dan un aproximado de 13 besos por encuentro.

Ahora el rival es tambien un cuadro con buena tendencia de corners ya que llega a un promedio de 11.25, digamos que tambien es bastante aceptable.

Recuerdo que la semana pasada apuesta que no deje por aca pero que llevaba en mi cuenta creo que la opcion era mas de 10 iban solo 8 hasta el minuto 86 y de ahi para adelante se dieron 6 corners mas, asi que con ellos en la cancha no hay que perder las esperanzas ya que pareciera ser que ese romance es bien marcado por tanto pelota y banderin siempre se llaman no se como pero se atraen mutuamente.

Ultimo encuentro de Rio Ave 16 corners

Rio Ave de local que es como se desarrollara este encuentro tenemos lo siguiente:

Ante Boavista 18 corners
Ante Academica 18 corners
Ante Lisboa 13 corners
Ante Braga 12 corners

Arauco de visita tenemos lo siguiente:

Ante Academia 19 corners
Ante Vitoria 11 corners
Ante Braga 11 corners
Ante Madeira 12 corners
Ante Pacos 9 corners
Ante Moreinse 12 corners

Llevo en este pick escalerita hasta el mas de 14, pero cada quien juegue como crea conveniente.



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 19:04
Buenisimaaaa lastima que me puesto a mirars stadisticas que encima son d los que mas tiroshacen y vi que ya va min 86...aggggg
Enorabuena!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 19:28
Buenisimaaaa lastima que me puesto a mirars stadisticas que encima son d los que mas tiroshacen y vi que ya va min 86...aggggg
Enorabuena!!

Si pues era buena jaja, como puse al final llevaba hasta la de mas de 14 que casi me animo a dejarla por aca, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.