Skip to main content
 

Perú : Torneo de Reservas: San Martin vs Ayacucho:
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Torneo de Reservas 21-11-2015 00:30

San Martin vs Ayacucho

s
Pronóstico:
San Martin Dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno aca sere mas que breve, primero comezar diciendo que es el torneo de Reservas no el de primera division, asi que cuidado con ello si es que alguien se anima.

OJO RESERVAS , la cuota bajo mi punto de vista es algo extraña desgraciadamente por ser una liga donde no se maneja mucha informacion uno no puede dar muchos detalles asi que mencionare solo algunas cositas por aca.

San Martin es el actual puntero de este torneo el 8 de Noviembre antes de la para de este por el tema de las eliminatorias el equipo de la Muela gano de manera mas que comoda y contundente al cuadro de Utc en condicion de visitante por 5 goles a 0, con este triunfo y la derrota del Municipal el equipo Santo llego a la primera casilla, dejando en la 2da posicion al Cristal y Municipal.

La tabla a falta de 2 fechas esta de la siguiente manera.

San Martin 27 puntos
Cristal 26 puntos
Municipal 25 puntos
Melgar 23 puntos
Universitario 23 puntos
Cienciano 23 puntos
Comercio 22 puntos
Huancayo 22 puntos
Ayacucho 21 puntos


Ayacucho matematicamente salvo que algo se me pase por este torneo ya no puede llegar a campeonar, en cambio el equipo de la San Martin tiene esa gran opcion.

Ayacucho en este torneo disputo 7 encuentros en condicion de visitante de estas solo pudo ganar 1 vez , esperemos esta no sea la 2da , nos dan el dnb pues yo lo tomo.

San Martin es de los cuadros que mejor trabaja en divisiones menores, este torneo juegan los suplentes del torneo pincipal o mejor dicho los que no fueron tomados en cuenta para el equipo de primera pero le suman a ello a las canteras de estos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:42

San Martin vs Ayacucho
21-11-2015 00:30


San Martin Dnb

1.66
Bueno aca sere mas que breve, primero comezar diciendo que es el torneo de Reservas no el de primera division, asi que cuidado con ello si es que alguien se anima.OJO RESERVAS , la cuota bajo mi punto ...

Van 4 minutos y 2 a 0 a favor de la San Martin, ya se esta jugando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 00:16
4 a 0 minuto 38 muy facil, asi no vale.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 00:23
Termino de la primera parte 5 a 0 , muy facil, salvo hecatombe esta deberia ser verde lo malo es que solo 6 seguidores bien por ellos y claro por san martin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 00:27
Ya la pintamos de verde o nooo  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 00:31
Ya la pintamos de verde o nooo  ;D ;D

Yo creo que no Garufin si san Martin metio 5 goles en un tiempo por que la visita no puede marcar 5, mmmm , mas vale ser precavidos, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 01:02
Ya la pintamos de verde o nooo  ;D ;D

Yo creo que no Garufin si san Martin metio 5 goles en un tiempo por que la visita no puede marcar 5, mmmm , mas vale ser precavidos, saludos

Claro nada es seguro pero la visita esta hasta el queso  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.