Skip to main content
 

Perú Futbol: Primera División Final Stage: Universidad Cesar Vallejo vs Sporting Cristal:
1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Perú - Primera División Final Stage fecha: 09/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
4 3
Universidad Cesar Vallejo Sporting Cristal
ACERTADO
pronóstico Corners mas de 10 asiatico
cuota casa stake 1.93 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Si hay 10 corners la apuesta es push con mas de 10 cobramos.

Aca no me guiare en estadisticas por que creo que este encuentro es totalmente distino al resto, aca vamos a jugar con la necesidad de Vallejo, el cuadro local tiene que remontar un 3 a 1 del encuentro jugado en Lima.

Estamos en las semifinales del futbol Peruano, el que se lleva la llave pasa a la final del torneo Peruano , en la ida Cristal gano 3 a 1, en la vuelta Vallejo en Trujillo tiene que remontar ese marcador por lo cual minimo necesita 2 goles y 2 goles implican ataques constantes asi que creo que podriamos tener una buena cantidad de corners.

Los 2 cuadros tienen como hacerse daño, el score de ida ayuda mucho al pick ya que si Vallejo por decir esta 1 a 0 tendria que seguir en busca del gol 2 y si viene en 2 con el 2 a 0 pasaria a la otra etapa por el gol de visitantes por lo cual Cristal estaria obligado a salir por goles por tanto los corners y goles aca podrian ser una constante.

Vallejo tiene plantel para la hazaña , tiene las armas para intentarlo y bueno Cristal tambien las tiene asi que espero un encuentro entretenido donde ambos se juegan el todo por el todo, vamos con los corners por aca.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 20:25
En 60 minutos ya es verde, que rico es mi pais para las apuestas, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.