Skip to main content
 

Perú Futbol: Primera División Final Stage: FBC Melgar vs Sporting Cristal:
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Perú - Primera División Final Stage fecha: 16/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
3 2
FBC Melgar Sporting Cristal
FALLADO
pronóstico corners mas de 10 asiatico
cuota casa stake 1.93 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno aca sere breve ya que me tengo que ir a trabajar es quincena la gente cobra la gratificacion asi que la gente hoy saldra a las calles a comprar y comer, trabajo full hoy para todos.

Precedente :

Estadisticas.

Cristal vs Melgar el domingo pasado 12 corners
Cristal vs Melgar 21 corners
Cristal 10 Melgar 4 total 14 corners
Melgar 9 Cristal 6 total 15 corners
Melgar 5 Cristal 9 total 14 corners

Los ultimos 5 juegos, TODOS LOS DISPUTADOS ESTE AÑO over de corners

Es la final asi que aca se juegan todo, se juegan la vida, Cristal tiene que salir por el gol desde el pitazo inicial , no le queda otra opcion a este equipo que ir por el triunfo, Melgar en casa es fuerte, tanto asi que este año esta invicto por el juego de sus mejores jugadores como Montagno, Fernandez o Cuestas por citar algunos dudo mucho que se repiegue asi que creo que tambien tendremos opciones de gol y por ello opciones de corners.

Puede que en el 1er tiempo no salgan tan alocados los Rimenses pero a medida que pasen los minutos Cristal saldra como un Leon herido y espacios dejaran por todos lados asi que los tigrillos de Melgar tendran espacios y el banderin y la pelota tendran como me gusta a mi un buen romance en las bandas, vamos con esta que de momento en el año es infalible.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 23:29
1 corner para los 10 y con la mala suerte de que el arbitro no dejó sacar un corner al final de la 1ra parte  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 23:30
Nos quedamos en 9.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 00:44
Si pues debio de ser 10 con ese que no dejo sacar en la primera mitad y hasta ese penal que cobro a favor de Cristal que la boto al corner pudo ser el 11, pero bueno asi es esto, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.