Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A Sassuolo vs Frosinone
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 06/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
22
Sassuolo Frosinone
FALLADO
pronóstico corners mas de 10
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno ya esta pick lo deje varias veces en el foro la mayoria de veces fue verde ya que al Frosinone lo vengo siguiendo varias veces en este tipo de apuestas y es un equipo que concede muchos corners, es de los mas overs del mundo de la pelotita , OJO no es el mas over del planeta pero si es el equipo mas over de Italia, el romance banderin pelota es fuerte, marcado y profundo, tienen un romance torrido, asi que vamos una vez mas con esta, aca hago un parentesis estaba pensando dejar la victoria del Milan ya que este cuadro me dejo una muy buena impresion en la ultima fecha que jugo que fue justamente contra el Frosinone partido que lo vi del principio a fin ya que llevaba los corners, Pick que fue verde se dieron 13 corners y la imagen que me dejo Milan ese encuentro fue bastante buena, lo comento por que estaba entre esta y el Milan y las ultimas 3 veces que estaba entre 2 apuestas, las que deje por aca fueron rojos y las otras todas verdes, asi que si alguien quiere asegurar jeje, no jueguen esta y entren al Milan, jajaj, espero que salgan las 2 y todos contentos.

Comentar que el pick que dejo esta en bet 365 pero que en 888 sport no se cuanto estara pagando por que no puedo entrar a esa casa por problemas de esa casa, asi que si alguien tiene plata ahi y se anima a seguir este pick seria bueno mirar cuanto paga y si paga mas entrarle con alguito por ahi.

Bueno vamos a los numeros, vamos a las estaditicas :

Frosinone es el cuadro mas over de Italia, su promedio es de 12.18 numeros altisimos el de este cuadro
Sassuolo es el 6to cuadro mas over de esta liga, con un promedio de casi 11.

Ambos cuadros en promedio superan la linea propuesta para el pick.

Frosinone ante Milan 13 corners
Ante Palermo 10 corners
Ante Chievo 15 corners
Ante el Hello 11 corners
Ante el Inter 13 corners
Ante el Genoa 11 corners

Por otro lado el Sassuolo viene asi;

Ante el Hello 14 corners
Ante el Sampdoria 17 corners
Ante la Fiorentina 11 corners
Ante Genoa 12 corners
Ante el Carpi 13 corners
Ante Udinense 11 corners
Ante la Juventus 12 corners

Las dinamicas de ambos cuadros en cuanto a corners es muy buena, esperemos sigan con esta tendencia y que salga esta y la de Milan, Vamos Italia tratame como Peru, que quiero Pizza ya.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.