Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo A: Shakhtar Donetsk vs Real Madrid:
1
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo A fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 4
Shakhtar Donetsk Real Madrid
FALLADO
pronóstico Corners mas de 9
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta de corners por aca por ciertas limitaciones de la ultima semana jugare solo 12 unidades pero el stake que usare sera el de 1.5.

Primero comenzare diciendo como ya algunos saben me gusta moverme en este mercado y tengo algunas paginas de estadisticas en las cuales me muevo, asi que mencionare que de las ligas digamos mas comerciales o conocidas del mundo de la pelotita tenemos que el equipo que mas corners tiene a su favor por si solo, es decir el equipo con mayor romance en el mundo en cuanto a pelota y banderin es el Shaktar.

El promedio de este cuadro es de casi 8 , para ser exactos es de 7.93 con este promedio tambien comentare por aca que llevo en mi cuenta personal el mas de 3 corners de estos por si solo, el mas de 4 tambien, espero que por aca salga esta y si se puede tambien las otras, pero todas estas llevo en mis apuestas.

El Shaktar en su liga tiene un promedio de 11.86 entre corners anotados y recibidos, es de momento el 2do equipo mas over de esta liga , solo por debajo del Voylin, el Voylin es de mis engreidos en cuanto a corners este cuadro es casi un seguro de vida en corners.

Shaktar en casa viene asi.

Ante el Voylin 11
Ante el Odessa 13
Ante el Stal 10
Ante el Metalurg 14
Ante el Dnipro 12
Ante el Zakarpatia 12

Es decir en su liga viene con 6 overs consecutivos, se y como es logico seguramente ante el Real Madrid sera otra historia ya que como sabemos es otro nivel el de ligas, pero viendo esos numeros sumado al tema de que en casa es donde mejor le va a esta cuadro, como no ir con ella.

Ahora vamos con la Uefa.

Ante el Malmo 12 corners
Ante el Psg 11 corners

Bueno que yo hable del Real Madrid es casi una falta de respeto al foro ya que como es logico y natural ustedes son los expertos en esto, pero creo que despues de ese pesimo resultado ante el Barcelona, Real querra lavarse la cara y espero que salgan por esos 3 puntos desde el pitazo inicial que permita que el romance entre el banderin y la pelota sea una constante.

Dejare algunos datos estadisticos del Real con las disculpas del caso.

Real Madrid tiene un promedio de 11.17 entre corners anotados y recibidos.
Real Madrid es el equipo que mas corners tiene por si solo en su liga con un promedio de 7.17

Real Madrid viene de sacar 13 corners ante Barcelona, 10 de estos fueron para el Real con lo cual cobramos, jeje.

Real Madrid en su liga tiene 8 overs y 4 unders, numeros que ayudan al pick o digamos que respaldan al pick.

Al Real le va mejor en cuanto a overs de corners cuando esta de visita como es este encuentro, bueno me voy al cine asi que ya no dejo mas rollo por aca., vamos con los corners.



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:47
En el descanso llevaba buena dinámica  pero en la 2° parte creo que han sido 2 corners. Almenos  me salió  verde la victoria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 23:30
En el descanso llevaba buena dinámica  pero en la 2° parte creo que han sido 2 corners. Almenos  me salió  verde la victoria

Si Pues nos mato los 2 goles del Real Madrid que mato el partido hasta el ingreso de ese jugador talentoso, ahi revivio el encuentro, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.