Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Aurich vs Comerciante unidos
1
(Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos - Femenino fecha: 28/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Aurich Comerciante unidos
NULO
pronóstico Aurich - 1 .
cuota casa stake 1.68 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con una por fin de mi querido Peru, juegan el Juan Aurich equipo de los que suele ser animadores del torneo local contra un equipó recien ascendido.

Creo que por la experiencia de este cuadro acostumbrado a estar en primera division, con jugadores que ya estan en varias batallas de estas lides deberian ser los claros gandores de este encuentro, el cuadro del Juan Aurich viene de ganarle al Utc de Cajamarca en condicion de visitante es un equipo que seguramente sera uno de los posibles animadores del torneo Local.

Por otro lado la visita aun q esto recien comienza en algunos dias deberia de ser uno de los candidatos a bajar, es una idea que tengo desde ya pero que claro con el trancurrir de las fechas uno tendra una idea mas clara del campeonato.

El Pick fue mas que breve ya que tengo unos problemas familiares que incluso pense hasta dejar de poner picks por aca, pero ya que esto mencione por interno y creo que entendieron la situacion lo dejare bastante breve, saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.