Skip to main content
 

Perú Futbol: Primera División Final Stage: Sporting Cristal vs Universidad Cesar Vallejo:
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Perú - Primera División Final Stage fecha: 06/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
3 1
Sporting Cristal Universidad Cesar Vallejo
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Cristal
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de ida entre el Sporting Cristal del Peru y la universidad Cesar Vallejo por la disputa a pasar a la final del torneo Peruano, vamos por aca con el equipo de Garufin.

Creo que Cristal en casa cumplira con sus deberes, el equipo local sabe que esta es la oportunidad de llevarse los 3 puntos ya que en la vuelta en Trujillo la cosa sera mas que complicada, creo que el cuadro Celeste aca impondra el ritmo futbolistico que nos tenia acostumbrado a lo largo del año, es cierto que en este momento Cristal no esta pasando por su mejor momento pero pienso que aca sacara a relucir la jeraquia de equipo grande del Peru.

Los Trujillanos seguramente vendran por un empate por un punto que les serviria mucho para el encuentro de vuelta, esa creo que sera la mision del plantel de Navarro, pero si Cristal juega como ellos saben jugar con la pelotita al suelo, alegres , dinamicos creo que el triunfo se quedara en casa, dejos los 4 ultimos juegos entre esto en casa de Cristal donde se ven 3 triunfos para los locales y 1 para Vallejo.

4.07.15   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   1 : 2
25.10.14   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   4 : 1
02.10.13   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   2 : 0
25.08.13   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   4 : 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 23:25
Los 2 picks de Peru con stake alto, ambos verdes, que linda la pelotita de mi pais
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 23:32
Tu a tu rollo.

Me alegro de que las cosas salgan bien, ahí detrás hay mucho trabajo siempre.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.