Skip to main content
 

Holanda Futbol: Jupiler League: Jong PSV vs Almere City FC:
1
(Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Holanda - Jupiler League fecha: 11/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
3 4
Jong PSV Almere City FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota casa stake 1.88 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Casi no dejo mi apuesta clasica del año en cuanto a overs, estaba entre este over y el over del Fortunne tambien de esta liga, iba a dejar la segunda pero ya que la cuota subio un tantito respecto a como salio sumado a uno que otro factor que por aca comentare hace que finalmente me incline nuevamente con este over 3, evidentemente la otra apuesta tambien la llevo en mis apuestas personales pero aca dejaremos la de siempre.

Vamos con alguno datos del Almere este cuadro como muchos ya sabemos es un cuadro regalon en cuanto a corners de 16 juegos que disputo tiene 14 overs y solo 2 unders, aca un detalle importante que me animo a dejar este pick, los 2 unders fueron de local, de VISITA TODOS OVERS, de 8 juegos que disputo tiene 8 overs.

Es mas en realidad viene de 9 overs consecutivos en esa condicion, 8 en este torneo y 1 en el otro, aca dejo sus ultimos 9 encuentros.

30.11.15   JUP   Dordrecht   Almere   3 : 1   
06.11.15   JUP   Sparta Rotterdam   Almere   3 : 2   
23.10.15   JUP   G.A. Eagles   Almere   4 : 1   
19.10.15   JUP   Jong Ajax   Almere   2 : 2   
25.09.15   JUP   Volendam   Almere   3 : 1   
22.09.15   KNV   EVV   Almere   0 : 3   
11.09.15   JUP   Eindhoven   Almere   3 : 2   
24.08.15   JUP   Waalwijk   Almere   3 : 1   
21.08.15   JUP   Telstar   Almere   2 : 2


De aca podemos desprender que de los 9 juegos en TODOS PASO EL OVER 2.5, en 8 de 9 paso el over 3, en 8 paso el over 3.5 y en 3 supero el over 4.5, asi que el over 3.5 tambien es tentador.

Por otro lado el Psv cuando juega de local es donde tambien le va mejor en cuanto a over de 8 presentaciones tiene 6 overs y solo 2 unders.

07.12.15   JUP   Jong PSV   Breda   0 : 3   
27.11.15   JUP   Jong PSV   Dordrecht   1 : 4   
23.11.15   JUP   Jong PSV   Jong Ajax   3 : 3   
02.11.15   JUP   Jong PSV   Telstar   4 : 3   
02.10.15   JUP   Jong PSV   Achilles 29   1 : 1   
18.09.15   JUP   Jong PSV   Sparta Rotterdam   0 : 3   
21.08.15   JUP   Jong PSV   Venlo   1 : 5   
10.08.15   JUP   Jong PSV   G.A. Eagles   1 : 0


Estamos hablando de que el Almere City de visitante TODOS OVERS 8 DE 8 , 100 por ciento de efectividad.
Y el Jong de 8 juegos en casa 6 overs y solo 2 unders.

De 14 juegos en las condiciones que se desarrollara este encuentro en 12 la pintariamos de verde y en solo 2 de rojo.

Almere City jugo en esta liga 16 encuentros de los cuales tiene 14 overs y solo 2 unders, 87.5 por ciento de efectividad y sus 2 overs fueron en casa,de visita son puro gol.

Psv de 16 encuentros tiene 10 overs y 6 under, pero en casa es mucho mas over que de visita como ya mencione lineas arriba.

Almere City es el cuadro con mayor promedio de goles llega a 3.81 entre anotados y recibidos

Jon Psv es el 6to cuadro mas over de esta liga en cuanto a promedio de goles ya que llega a 3.38 entre anotados y recibidos.

Jon Psv en casa sube a 4.13 su promedio numeros brutales el de este cuadro de local
Almere City de visita sube a 4.38 numeros tambien brutales el de este cuadro fuera de casa.

Jon Psv de local es una coladera su defensa es un flan en 8 juegos le metieron 22 pepas casi 3 goles por encuentro.

Almeria es el equipo que mas goles le metieron en condicion de visitante de 8 juegos 23 pepas otra coladera.

Tiene una pintota de over, vamos con ella.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 16:36

Jong PSV vs Almere City FC
11-12-2015 20:00


Over(+) 3

1.88
Casi no dejo mi apuesta clasica del año en cuanto a overs, estaba entre este over y el over del Fortunne tambien de esta liga, iba a dejar la segunda pero ya que la cuota subio un tantito respecto a  ...

Yo llevo esta combinada con la de Fortuna en over 2.5 ... jjejejeje... Tienen que salir!!! 

Suerte compañero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 21:15
A falta de 40 minutos ya es verde, que bueno que varios la tomara, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 21:21
Buena Owen, la cogi en combinada con fortuna , las 2 a +2,5  goles y acaba de marcar fortuna ^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 21:29
Que bueno Isra yo tambien llevo las 2 por separada y en alguna combi loca por ahi, ojala el Fortuna mete otro gol para pasar ese over 3 , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 21:55

Jong PSV vs Almere City FC
11-12-2015 20:00


Over(+) 3

1.88
Casi no dejo mi apuesta clasica del año en cuanto a overs, estaba entre este over y el over del Fortunne tambien de esta liga, iba a dejar la segunda pero ya que la cuota subio un tantito respecto a  ...

Yo llevo esta combinada con la de Fortuna en over 2.5 ... jjejejeje... Tienen que salir!!! 

Suerte compañero

salieron las 3 en el de Almeria se agarraron a goles y el de Fortuna tambien, ambas me gustaban, ambas le meti pasta, pero aca dejamos la de Almere pero que bueno que algunos se animaran con las 2 , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 22:06
Vamos Owen!! Que como no consigas el comodín este mes voy a buscarte a Perú y te caneo jajajaja ánimo que puedes y debes. A seguir on fire.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 22:13
Vamos Owen!! Que como no consigas el comodín este mes voy a buscarte a Perú y te caneo jajajaja ánimo que puedes y debes. A seguir on fire.

Yo pensando en salvar el mes y tu en esas cosas, jajaja, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.