Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Athletic Bilbao vs Las Palmas:
1
(Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
2 2
Athletic Bilbao Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.64 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Perdon amigos foreros por meterme en la liga Española, PERDON, jeje, pero la Ot exige un minimo de pronosticos en la semana y ya que en Sudamerica no hay absolutamente nada y ya deje 2 de corners de otras ligas estaba pensando en dejar por aca o el Bilbao o el over de corner del Real Madrid y Valencia finalmente me inclino por esta, asi que esperemos que sea la decision correcta, en mi cuenta personal tambien llevare el over de corners de Valencia y Real.

Bueno segun lei aca el Bilbao tiene 2 bajas probables 1 de ellas digamos segun lei es totalmente sustituible ya la otra si es importaante, por el otro lado tambien tiene una que otra baja, ojo informacion que vi de este mismo foro, ojala no me manden al desvio.

Los locales vienen haciendo un buen campeonato, se encuentran cerca a puestos de torneos internacionales, su actual ubicacion es el puesto numero 7, en casa jugo 8 encuentros de los cuales gano 5 empato 1 y perdio 2, con 14 goles a favor y 6 en contra.

20.12.15   LIG   Athletic Club   Levante   2 : 0
06.12.15   LIG   Athletic Club   Málaga   0 : 0   
08.11.15   LIG   Athletic Club   Espanyol   2 : 1      
26.10.15   LIG   Athletic Club   Sporting de Gijón   3 : 0   
04.10.15   LIG   Athletic Club   Valencia   3 : 1   
23.09.15   LIG   Athletic Club   Real Madrid   1 : 2   
13.09.15   LIG   Athletic Club   Getafe   3 : 1      
23.08.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   0 : 1


De aca podemos desprender algunas cositas como por ejemplo que las 2 derrotas eran en teoria bastante predecibles ya que fueron ante 2 de los grandes no solo de España si no del mundo de la pelota, derrotas ante el Barcelona y el Real Madrid y por solo diferencia de 1 gol en ambos encuentros.

El otro fue un empate ante Malaga por 0 a 0, pero el Malaga en sus ultimos encuentros mejoro un monton hoy vi el encuentro ante el Celta y me parecio un buen cuadro.

Despues el resto fueron triunfos, para ser exactos 5 y en 4 de estos hubieramos cobrado ya que cumplia el handicap, siendo quizas la victoria mas importante la que se dio ante el Valecia por 3 a 1.

Otro detalle a tener en cuenta es que las 2 derrotas fueron casi al principio del torneo, luego de esto el equipo saco mejores resultados, cabe resaltar que es el 2do equipo con menos goles recibido en condicion de local ya que solo le metieron 6 pepas, lo cual habla de que en la parte defensiva vienen bien.

Ahora las Palmas equipo recien subio a primera division viene haciendo una mala campaña, su actual ubicacion es la casilla numero 16 mas cerca de la baja que de otra cosa y un detalle a resaltar es que este equipo de 24 puntos posibles solo obtuvo 2, NUMEROS PAUPERRIMOS, conjuntamante con el Getafe son los que peor le va.

19.12.15   LIG   Espanyol   Las Palmas   1 : 0      
06.12.15   LIG   Sporting de Gijón   Las Palmas   3 : 1   
21.11.15   LIG   Valencia   Las Palmas   1 : 1   
31.10.15   LIG   Real Madrid   Las Palmas   3 : 1   
18.10.15   LIG   Getafe   Las Palmas   4 : 0   
26.09.15   LIG   Barcelona   Las Palmas   2 : 1   
13.09.15   LIG   Celta de Vigo   Las Palmas   3 : 3   
22.08.15   LIG   Atlético de Madrid   Las Palmas   1 : 0


Como dije lineas arriba perdon por meterme por aca pero ya que en mi pais y en las ligas que normalmente suelo entrar no hay absolutamente nada tengo que tratar de buscar oro y petroleo por otros lares, asi que vamos con esta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 16:31
Me gusta mucho esta apuesta y el +1.5 goles primera parte.

Mucha suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 20:10
Roja esta .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:00
Como comente lineas arribas estaba entre esta y el over 10.5 de corners de Valencia vs Real Madrid, una roja que fue esta y la otra verde, mala pata al escoger esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2016, 01:39

Era muy buena, me sorprendió mucho el resultado la verdad.

La próxima verde


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.