Skip to main content
 

Australia Futbol: A-League: Newcastle Jets vs Melbourne Victory:
1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
Australia - A-League fecha: 03/01/2016  hora: 07:00 Ver resultado
0 1
Newcastle Jets Melbourne Victory
FALLADO
pronóstico Corners mas de 10
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Viendo datos de corners de esta liga me quede sorprendido por el alto promedio de corners que se dan por aca, lamantablemente no nos dan un asiatico pero arriesgare con alguito mas de stake 1 a esta puesta debido a que los numeros en este caso especifico las estadisticas estan de nuestro lado.

Comentar primero que como ya algunos saben me gusta este tipo de apuestas y me muevo mas que todo evidentemente en Peru, algo de Chile , Belgica, Holanda, Suecia que son las ligas mas overs respecto a los corners, tambien sigo a agunos equipos como el Rio Ave de Portugal el Voylin de Ucrania, etc, etc, pero todas estas ligas en Promedio tienen menos corners que Australia, esta es la liga que segun la informacion que encontre la liga con el mas alto promedio de corners, ojo no digo que esten los equipos mas overs como el Rio Ave o el Liverpool, lo que quiero decir es que esta liga es donde la mayor cantidad de equipos tienen una buena tendencia respecto a los corners, por tanto en promedio de todos los equipos es la liga con mayor promedio en el romance que se da entre el banderin y la pelotita.

Ahora dejare por aca los ultimos 8 juegos de las Urracas en version de Australia

Ante el Sydney 20 corners
Ante el Adelayde 9 corners
Ante el Melbourne Hearth 11 corners
Ante el Sydney 12 corners
Ante el Brisbane 15 corners
Ante el Adelaite United 14 corners
Ante el Central Coast 12 corners
Ante el West 13 corners

Estos encuentros corresponden a los meses de Noviembre y Diciembre, antes de eso su dinamica referente a los corners era menor, pero confiare que siga como ahora ultimo.



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.