Skip to main content
 

Argentina Futbol: Primera Division: Huracan vs Belgrano:
1
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Division 09-11-2015 19:30

Huracan 1 - 1 Belgrano

s
Pronóstico:
Goles Par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aca tambien a los 2 cuadros les conviene el empate ya Bcorrea se adelanto con este posible amaño hace 2 dias en un pick que se adelanto sin conocer aun resultados, bueno ahora Cq tambien deja el pick del empate ya que se dieron los resultados que favorecian al pick.

Con esto no me queda mas que ir con esta ya que cubrimos todas las posibilidades de un posible empate y como bien dije en el otro pick nos salvamos con otros resultados, por mi lado ya aposte a ambas apuestas por el empate a cuotas superiores de que las que estan en este momento ya que vienen de bajada.

Huracan necesita un punto y el otro tambien con urgencia para que arriesgar si podemos tomarnos un cafecito con una buena conversacion previo al partido te conviene a ti y me conviene a mi, bueno esto es solo un supuesto, pero en este mundillo normalmente los supuestos se dan.

Con goles par cubrimos todos los empates.

0 a 0
1 a 1
2 a 2
3 a 3
4 a 4
5 a 5

etc, etc ,etc.

Con par tambien cubrimos otros resultados como

2 a 0 para Huracan
2 a 0 para Belgrano
3 a 1 para Huracan
3 a 1 para Belgrano
4 a 2 para Huracan
4 a 2 para Belgrano

y asi sucesivamante , bueno esto es futbol y cualquier cosa puede pasar , estamos ante una ruleta rusa pero donde dado ciertas condiciones la balanza se inclina mas a nuestro favor y ya que solo tenemos rojo o negro o en este caso par o impar, vamos donde aparentemente las fichas nos favorecen.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 14:10
Hola amigo....yo no conozco esta liga para nada, no m gusta seguirla, pero sé q tu eres sudamericano....este partido tiene un dineral metido a la win de belgrano en eeuu pero algo q m hace sospechar y lo raro es el pico de dinero q entró hace menos de 3h ...es decir casi dando un 80% a la win....sabemos pq ? Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 14:11
PERDONNNNN!!!! ES AL EMPATE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 14:13
Y el partido Temperley - argentinos juniors ...igual ....x2 y x muchos dinero
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 14:17
ya al leer tu pick entiendo todo pero mira el segundo partido q t hablo, gracias jajaja sorry x no leer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 17:26
No te preocupes ya vi que leiste, bueno en el caso de ambos picks con el empate todos contentos, evidentemente tome el empate en ambos picks,  por mi lado dejo por aca el par por que nunca se sabe que pueda pasar y con el para cubrimos todos los empates posibles mas otros posibles resultados, es decir tenemos mas opciones que el empate, ahora tambien puede ser impar y pierdo por los 2 lados , pero bueno esto es futbol y estos son apuestas asi que cualquier cosa podria pasar, pero vamos con ciertos condimentos como no ir con ella.

Ya en muchas casas de apuestas retiraron ambas apuestas, retiraron estos encuentros, como tambien dices el x2 de Argentinos tambien es interesante ya que paga bien y tambien cubre un posible empate, otra que tambien podria ser es under de corners o under de goles que se yo es cuestion de cada uno.

Pero creo que par es la que mas cubre otros posibles resultados, pero cada uno tiene un gran abanico de opciones para ver cual es la que mas le gusta. saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 21:29
Provecho para todos, empate, par, salió en under de goles , el under de corners, salió todo lo que tenía que salir , una pena no haber dejado los empates pero considere que la opción par era la mejor ante cualquier eventualidad , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.