Skip to main content
 

VOLEIBOL LIGA POLONIA FEMENINO (19 Enero): AZS BIALYSTOK-IMPEL GWARDIA
1 2 3
(Leído 4183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:08




                           VOLEIBOL LIGA POLONIA FEMENINO (19 Enero): AZS BIALYSTOK-IMPEL GWARDIA




Partido aplazado de la quinta jornada de la Plus Liga Kobiet que enfrenta al séptimo contra el octavo. Los puntos en juego son muy importantes ya que quinto y sexto tienen solo dos puntos más que ellos (tres en caso del Impel) así que de ganar las locales darían un salto en la clasificacion.

AZS lleva tres victorias y tres derrotas, curiosamente las tres victorias en las últimas tres jornadas, ante Rumia y Mielec actuando de visitante y la última en casa ante el todopoderoso Aluprof Bielsko-Biala nada menos que por 3-1. Las locales están enrachadas tienen en la atacante Ana Klimakova un auténtico martillo, en el partido contra Biala nada menos que 30 puntos. Tambien la acompañan la rumana Muresan, la central ex de Centrostal Dominique Kuczynska, la receptora rumana Anca Martin y la ex de Sopot Alejandra Kruk. Tienen un buen equipo, no para competir con los grandes pero hoy les visita Gwardia que no esta en su mejor temporada, lleva dos victorias, curiosamente en los dos últimos partidos (Rumia y Mielec), su mejor jugadora es la atacante que llegó de Lodz, Katarzyna Jaszewska, y hoy aunque espero un partido duro creo que las locales lograrán la victoria, voy con el handicap de puntos que se encuentra situado en el par y creo que es una buena cuota para intentarlo, ojala AZS realice tan buen partido como contra Bielsko.

Mucha suerte y un saludo, os dejo el link para seguirlo en directo:   http://www.plusliga-kobiet.pl/games/id/485



FECHA:18-01-2010 A LAS 18:00
PRONÓSTICO:GANA AZS BIALYSTOK  EN PUNTOS TOTALES CON HANDICAP -4.5
CUOTA TOTAL: 2.00
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 45
STAKE: 4.5




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:14
Vamos catedratico!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:44
No tengo acceso a esta pero voy con la simple a 1.80 en miapuesta. Vamos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:55
Yo tambien voy a la simple que la linea la han subido a -5,5 y la pagan a 1,85. Suertee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:56


   Otro que se une a la familia del simple a 1.80 en bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:57
No tengo acceso a esta pero voy con la simple a 1.80 en miapuesta. Vamos!!

lo mismo digo.... suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:11
Simple a 1.75 en bet365 ,   creo que bajo algo ya 1.72 . Suerte Crack    :) ;) 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:17
Te sigo en unibet con handicap -2.5 a 1.85.

Suerte crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:32
Voy con ella. Suerte :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 17:16
Buenas Osroma.

Te sigo con la victoria simple en unibet @ 1.72..

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 18:30
Primer set pa' la saca, venga que ya queda menos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 18:39
el 2º esta muy complicado, 4-10.

EDITO: A pensar en el 3º, 6-14
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 18:53
Como se ha complicado la cosa... imposible practicamente. 8-25 lo que son 17 puntos, menos 2 del primero... son 15 +4.5...19.5 puntos. Es decir tenemos hcp de 19,5 para los 2/3 siguientes sets. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 18:53
El handicap se complica mucho mucho... los que llevamos la simple seguimos con posibilidades
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2011, 18:53
8-25 en el tercero, el handicao esta muy dificil, a ver si los que llevais la victoria simple tenéis suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.